Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

De Dietrich presenta su catálogo tarifa 2019

De Dietrich presenta su catálogo tarifa 2019

El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2019 consoluciones de alta eficiencia tanto para el segmento doméstico como el colectivo y terciario. El nuevo catálogo incorpora la caldera mural de gas de condensación Evodens PRO AMC con potencias desde 45 hasta 115 kW, con cuerpo de fundición de aluminio-silicio, y regulaciones Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, e Inicontrol 2, para una regulación externa 0-10 V. La gama está prevista para su instalación y funcionamiento en cascada de múltiples calderas, estando disponibles en catálogo todos los accesorios hidráulicos de conexión al objeto de ofrecer una solución compacta. Los conjuntos en cascada están asimismo homologados como generador único.

También en el segmento colectivo se incorpora la gama de calderas de pie de gas de condensación Elidens C140, disponible hasta 115 kW y con unas características similares en lo relativo a regulación y prestaciones. La gama Elidens C140 ha sido diseñada prestando especial atención a su facilidad de instalación y emplazamiento, disponiendo de elementos como ruedas y asideros.

En la gama doméstica la principal novedad es la actualización de caldera mural Naneo en su nueva versión S. Con potencias desde 24 hasta 39 kW y cuerpo compacto de fundición de aluminio-silicio de elevado rendimiento, la caldera incorpora ahora un cuadro de control con un nuevo display que permite acceder de manera fácil e intuitiva a todos los ajustes de la instalación. La nueva regulación de Naneo S dispone de conectividad con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich. La nueva gama ofrece también la posibilidad de incorporación de un sistema de llenado automático o remoto a través de Smart TCº.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2019 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo, estando disponible a través del apartado profesional de su web.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters