Abrir menú

Beko presenta la batidora Prowellness

Beko presenta la batidora Prowellness

El fabricante de electrodomésticos Beko acaba de lanzar la batidora ProWellness TBV8106BX, una batidora de vaso al vacío que nos demuestra que la alimentación saludable no está reñida con la falta de tiempo. La ProWellness de Beko elimina el aire del vaso antes de batir o mezclar para evitar la pérdida de nutrientes causada por la oxidación. Esto ayuda a retener las vitaminas, el color y el sabor de los ingredientes durante más tiempo. Por ejemplo, esta tecnología de mezcla al vacío retiene un 40% más de vitamina C y un 9% más de fibra, vitamina A, licopeno, encimas y otros nutrientes.

Según señala la empresa a través de una nota de prensa, frente a una batidora de vaso convencional, con la batidora ProWellness los batidos y zumos tienen una textura más homogénea, un sabor más fresco y un color más vivo gracias a que no hay decoloración causada por la oxidación de los alimentos.

Con una potencia de 1.000 W y velocidad regulable, la nueva batidora de Beko puede triturar incluso los frutos secos más duros, como las nueces o las almendras. Asimismo, gracias a sus 6 cuchillas con función picadora de hielo, podrás elaborar batidos y sorbetes que son ideales para un día de calor.

A parte de su sistema al vacío, incorpora programas automáticos para smoothies, salsas, picado de hielo y autolimpieza. Lo que sumado a sus accesorios lavables en lavavajillas hace de la batidora TBV8106BX el aliado perfecto para incluir batidos y smoothies saludables en el día a día sin necesidad de invertir mucho tiempo. Además, el nuevo producto Beko incorpora una botella de uso individual de 700 mls de Tritan y libre de BPA que permite almacenar bebidas fácilmente y disfrutar de ellas en la oficina o el gimnasio, siempre conservando sus nutrientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters