Abrir menú

Fnac abre enCornellá-Barcelona

Fnac abre enCornellá-Barcelona

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, inaugura mañana 5 de julio su nuevo establecimiento en el centro comercial Splau, en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, un tema que recogimos recientemente en una información exclusiva en Alimarket, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Fnac Splau, cuenta con una superficie de 1.350 m2 y será la sexta tienda física de la marca en Barcelona y la séptima en Cataluña.

Fnac Splau apuesta fuerte en producto editorial y tecnológico, ámbitos en los que Fnac es todo un referente en la ciudad. En esta tienda, los clientes podrán encontrar gran oferta en libros, cine, música, fotografía, merchandising y tecnología. Además, dispone de un espacio cultural, el Fórum, que a partir de septiembre se sumará como un punto de encuentro para los amantes de la cultura, el ocio y la tecnología, con una programación repleta de actos y eventos protagonizados por prestigiosos autores del panorama nacional e internacional.

Fnac abre enCornellá-Barcelona

El día de su inauguración, desde las 17:00 h hasta las 20:00 h, todos los clientes podrán disfrutar de Barcelona Bluegrass Band amenizando la tarde. Además, durante el primer fin de semana de apertura de Fnac Splau, del 5 al 8 de julio, los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento en sus compras de tecnología, ocio y cultura.

El Centro Comercial Splau se inauguró en el año 2010 y es un referente de compras, diversión y ocio gracias a su diseño en dos plantas circulares al aire libre. Cuenta con una superficie de 54.500 m2, 144 locales comerciales, restaurantes, ocio, 18 salas de cines, 2.800 plazas de aparcamiento y una afluencia anual de más de 10 millones de visitantes. 

A Fnac Splau se le añadirá el 13 de agosto una tienda en Madrid, en el centro comercial La Vaguada con una superficie de 1.100 m2, en la zona norte de la capital. Fnac se emplaza en el anterior restaurante Flunch en la zona conocida como la Plaza, dentro del centro comercial con mayor afluencia de la Comunidad de Madrid, con más de 21 M de visitantes al año. Fnac La Vaguada será la novena tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Y antes de que finalice el 2019 Fnac prevé abrir dos tiendas más en ciudades en las que aún no está presente, además de cambiar la ubicación de su tienda de Majadahonda (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters