Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariete suma un deshidratador

Ariete suma un deshidratador

River International presenta con la marca 'Ariete' una nueva deshidratadora de alimentos. La deshidratación es una técnica de tratamiento y conservación de los alimentos mediante la cual se extrae el agua que contienen a una temperatura suave, que no altera sus cualidades nutritivas. Sus ventajas incluyen que permite conservar alimentos en envases herméticos durante largos periodos de tiempo, los sabores de los alimentos se intensifican, mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos, reduce el espacio de almacenaje de los alimentos y facilitan su transporte. La deshidratadora (referencia 616), cuenta con 5 recipientes apilables libres de BPA que permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo como verduras, o pescado. Un ingenioso y saludable mecanismo para secar alimentos que conserva el máximo los nutrientes y las vitaminas. Se puede ajustar la temperatura entre 35-70 ºC para conservar cada alimento en su temperatura óptima. Ariete, del grupo DeLonghi, es una marca de prestigio conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico. Ariete está muy bien posicionado en el mercado nacional, ofreciendo una variedad de productos respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana. Destacamos las siguientes categorías: planchas de vapor y sistemas de planchado, máquinas de vapor, fun cooking con la gama Party Line (palomitero, máquina de hotdogs etc.), batidoras de vaso, tostadores, grills, sandwicheras, cafeteras, entre otras.

River International dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters