Abrir menú

Grup Carrera reinaugura una de sus tiendas de Vic

Grup Carrera reinaugura una de sus tiendas de Vic

El pasado 4 de julio la compañía Radio Carrera, S.A. (Grup Carrera), socio de la central de compras Segesa Cadena Redder, reinauguraba uno de sus establecimientos propios de la localidad de Vic (Barcelona). El centro, dotado con 400 m2, está situado en la Rambla del Carmen, 31 y anteriormente se denominaba 'Carrera Cuina i Regal' por estar más enfocado a la venta de articulos de menaje y cocina.

Grup Carrera reinaugura una de sus tiendas de Vic

En este sentido, Grup Carrera habría remodelado el establecimiento enfocándolo más hacia un punto de venta de electrodomésticos y nuevas tecnologías. Al acto de inauguración acudieron los responsables de Grup Carrera, Montserrat, Jordi y Joan Sala, así como algunos de sus proveedores más destacados.

Grup Carrera reinaugura una de sus tiendas de Vic

Según información de la base de datos Alimarket Electro, la localidad barcelonesa de Vic reúne un total de cinco establecimientos de Grup Carrera (2.030 m2), entre tiendas propias y asociadas. De entre todas ellas destaca un centro de 1.000 m2 situado en la Ctra. de Sant Hipòlit de Voltregà, 11, del P.I. Sot dels Pradals, y denominado 'Carrera Vic Mega Centre'.

Uno de los miembros fundadores de la central Segesa Cadena Redder, Radio Carrera cuenta con un almacén logístico de 6.000 m2 (y 400 m2 de oficinas) en Manlleu (Barcelona), inaugurado en octubre de 2015, desde donde dirige sus operaciones tanto a nivel mayorista (75% de su negocio) como minorista a nivel de tiendas propias. Además de su actividad en el terreno físico, Grup Carrera también gestiona desde 2013 el ecommerce www.kompratelo.com. En el ámbito de la importación participa como accionista en la sociedad Korea Home Appliances, especializada en la importación de electrodomésticos con la marca 'Hyundai'. Precisamente esta sociedad participa en términos de proveedor en una importante proyecto de franquicias sobre el que hemos publicado en ediciones anteriores.

En términos de facturación, Radio Carrera, S.A. sitúa su cifra de negocios en torno a los 38-39 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters