Abrir menú

Proficiency, la nueva División de Proyectos de Eurofred

Proficiency, la nueva División de Proyectos de Eurofred

Eurofred ha creado Proficiency, la nueva División de Proyectos que representa su apuesta firme por ofrecer soluciones integrales a los proyectos de las diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y Horeca.

A través de un equipo profesional especializado Eurofred asesora y acompaña al cliente durante todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto, desde el diseño y la supervisión hasta la ejecución de la obra. El objetivo es aportar soluciones 360º, especialmente para proyectos transversales. Con esta nueva división, cada proyecto cuenta con un servicio que permite crear soluciones únicas y personalizadas para las necesidades específicas de cada cliente, asegurando el éxito del proyecto, su óptima ejecución y su funcionamiento.

"A cada cliente se le asigna un Project Manager, un ingeniero experto en proyectos que le acompaña en el desarrollo del mismo y le ofrece respuesta a cada una las necesidades o dudas que puedan surgir. El Project Manager trabaja día a día para garantizar el éxito del proyecto desde su inicio hasta su fin", asegura Esteve Oró, reciente incorporación a la compañía como director de la nueva división de proyectos.

"A través de la nueva división de proyectos reforzamos nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a ingenierías, arquitectos, despachos profesionales, propiedades, promotoras, constructoras y actividad comercial en general", apunta Ignasi Franquesa, director general de Eurofred. "Además, con Proficiency demostramos nuestro firme compromiso por dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos a la realidad de cada negocio, sin abandonar la calidad y la optimización de nuestras soluciones en todo momento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters