Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG Electronics presenta su nueva gama de smartphones

LG Electronics presenta su nueva gama de smartphones

LG Electronics presenta su nuevo portfolio de smartphones 'LG Q60 Triple CAM', 'LG G8 Smart Green' y 'LG V50 ThinQ 5G', desde gama media a gama Premium 5G. A través de la campaña "Crea tu propia historia", LG quiere compartir con todos los usuarios de smartphone de España, convencida de que la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar.

"La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos", afirmó Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG Electronics Iberia. "Todos conocemos malos usos de las herramientas tecnológicas, y frente a eso LG quiere reivindicar el valor de lo auténtico, del ser tú mismo. A eso sólo se llega si entendemos a los smartphones como una herramienta útil, no como un condicionante de nuestro día a día. Para nosotros eso es tecnología al servicio de las personas"

LG ha volcado toda su innovación tecnológica en crear un portfolio de smartphones destinado a que cada usuario exprima su día a día, ya sea en un entorno profesional o personal. Los nuevos equipos de LG sobresalen por su innovación, su calidad de imagen (cámara y pantalla), su sonido diferencial, perfectos para la creación y el disfrute del contenido su equipamiento de seguridad y durabilidad para resistir el día a día

Así, LG G8 Smart Green es el primer smartphone que se controla sin tocarlo. Su cámara Z con sensor ToF (que identifica la profundidad de campo) y la funcionalidad Air Motion reconoce la mano de cualquier usuario a unos centímetros de distancia de su visor y reacciona a determinadas funciones como 'subir o bajar el volumen', 'capturar la pantalla' o 'reproducir un vídeo' sin necesidad de tocar la pantalla para hacernos la vida más fácil.

Por su parte, LG V50 es el primer smartphone de LG con 5G y dos pantallas OLED. El que ha sido récord de ventas en Seúl y el modelo preferido por los españoles en el desembarco del 5G en España, descubre un nuevo mundo de conectividad, productividad y multitarea a los usuarios. Es un móvil especialmente diseñado por y para sacar todo el partido al 5G, el smartphone perfecto para creadores de contenido en vídeo, para aficionados de los videojuegos en streaming y para profesionales móviles que buscan la máxima productividad.

El uso intensivo de las redes sociales y la creación de contenido de calidad son claves para los usuarios más jóvenes; y LG Q60 les ofrece múltiples posibilidades: Triple cámara para obtener tres resultados diferentes y perfectos de una misma escena,Dual Sim –y la posibilidad de gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma aplicación (2 Whatsapps, 2 Facebook, etc); acceso directo a YouTube Live, perfecto para subir a la plataforma los vídeos creados en el momento; y también Eco-Playback, una funcionalidad que permite seguir escuchando el audio de YouTube aun con la pantalla oscurecida, ahorrando n batería.

El equipo de I+D de LG se ha volcado en la nueva gama para ofrecer a sus usuarios una experiencia audiovisual de primer nivel. Así, LG G8 Smart Green cuenta con pantalla OLED FullVision de 6,21", sonido estéreo y envolvente DTS-X-3D de 7.1 canales, y Penta Cámara. Por su parte, LG V50 tiene una pentacámara profesional (tres cámaras principales: súper gran angular, teleobjetivo y la estándar; y dos frontales), dos pantallas OLED (QHD+ FullVision 6,4" y secundaria: FHD+ FullVision 6,2") y un completo sistema de audio (sonido estéreo, de alta fidelidad Quad DAC de 32 bits y envolvente con DTS-X 3D de 7.1 canales y Altavoz Boombox integrado), a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes.

Finalmente, LG Q60 cuenta con una potente cámara frontal de 13 megapíxeles y otras tres cámaras traseras: la primera, de 16 megapíxeles con auto foco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapíxeles con súper gran angular (120); y la tercera, de 2 megapíxeles, como sensor de profundidad para sacar el máximo partido al modo retrato. Esas lentes son la clave para que los usuarios más creativos puedan expresarse sin límites, y el motivo de que LG lo defina como 'Triple cámara Advanced, triplemente auténtico'. Los otros dos elementos clave en LG Q60 son la pantalla y el sonido. El primero queda resuelto con una excelente pantalla FullVision de 6,3", seña de identidad de los smartphones LG desde LG G6; el segundo, con la tecnología de sonido envolvente DTS:X 3D.

Los smartphones LG han pasado las más exigentes pruebas militares de resistencia, lo que es una garantía para los usuarios más aventureros. LG V50ThinQ 5G cuenta con una certificación IP68 y con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G con14 pruebas militares superadas, al igual que el LG G8 Smart Green. Pero si algo distingue a los smartphones de LG es su seguridad: todos cuentan con reconocimiento de huella dactilar, la gama alta cuenta con reconocimiento facial 3D, pero además, el LG G8 Smart Green también cuenta con reconocimiento del patrón de venas, gracias a su sistema Hand ID; se trata del nivel máximo de seguridad biométrica integrado en hardware que existe actualmente en mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters