Abrir menú

Kobold de Vorwerk también ofrece la tecnología que aspira y friega

Kobold de Vorwerk también ofrece la tecnología que aspira y friega

Vorwerk, compañía propietaria de las marcas Thermomix y Kobold, dispone de un accesorio que aspira y friega, completando así su extensa oferta de cabezales de limpieza. Se trata de Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600, "una innovación alemana que te permitirá aspirar y fregar de una pasada, reduciendo a la mitad el tiempo empleado con una fregona tradicional para limpiar todo tipo de suelos: parqué, laminado, baldosas y piedra". En la web de la compañía se detalla que es muy fácil y rápido de utilizar: humedece automáticamente la mopa, indica los niveles de agua mediante indicadores LED y dispone de una opción de humectación extra para las manchas más difíciles. Y a la vez que aspira toda la suciedad del suelo: polvo, migas, etc., eliminando el 99% de las bacterias del suelo.
Kobold completa esta oferta con sus cuatro tipos de mopa diferentes: tres mopas para limpiar en húmedo según el tipo de suelo y una para limpiar en seco, además de otras soluciones de limpieza (Koboclean) que recomienda mezclar junto con el agua, midiéndo la dosis con el tapón del depósito extraible del cabezal.
Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 se lanzó al mercado hace un año y sustituye la clásica combinación de aspiradora y fregona, e incorpora un sistema fácil para cambiar la mopa de forma rápida y sencilla. Otras característica son que con un depósito de sólo 260 ml se puede limpiar una superficie de 60 m2. Tiene la posibilidad de ajustar el consumo de agua gracias a los 3 niveles disponibles, y utiliza 50 veces menos de agua y detergente que con una fregona tradicional. El precio de este nuevo accesorio, compatible con Kobold VK200 es de 499 €.

Kobold de Vorwerk también ofrece la tecnología que aspira y friega

La primera tienda Vorwerk en España se inaugura mañana 16 de julio en Bilbao. Hablamos de un nuevo canal de venta que ya opera en otros países, en el que se podrá conocer físicamente su último robot, el Thermomix TM6, además de las novedades de Thermomix y Kobold, los objetivos y acciones previstas en esta tienda y el nuevo modelo de negocio de Vorwerk. Todo esto se lo contaremos en unos días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters