Abrir menú

'Mas Cocina by Worten' abre un nuevo centro en Lisboa

Mas Cocina by Worten abre un nuevo centro en Lisboa

La compañía Más Cocina Retail Projects, S.L., anteriormente conocida por Bermellomos, S.L., continúa avanzando en el proyecto conjunto que mantiene con la cadena Worten para instalar espacios mueblistas de cocina denominados 'Mas Cocina by Worten' en tiendas relevantes de la filial del grupo Sonae. En esta ocasión, el pasado 10 de julio, la empresa inaguraba su quinto espacio de estas características en tierras lusas, concretamente en el establecimiento que la cadena gestiona en el centro comercial Colombo de Lisboa, considerado uno de los mayores espacios comerciales de Sonae Sierra. El shop-in-shop ocupa 110 m2 dentro de un Worten de 4.000 m2, la mayor tienda de la cadena en Portugal y la segunda de la Península Ibérica. El desarrollo del nuevo espacio habría supuesto unas inversiones de 110.000 €. Según habrían desvelado los directivos de Worten, existen nuevas propuestas en marcha si bien la más inminente no se espera hasta el tercer trimestre en Cascais.

'Mas Cocina by Worten' abre un nuevo centro en Lisboa

Hasta la fecha, la mayor parte de los desarrollos, denominados en portugués 'Mais Cozinha by Worten', se han desarrollado en Portugal, con la excepción del primer corner, que se puso en marcha en Marbella. Desde entonces se fueron abriendo centros en Matosinhos (cerca de Oporto y abierto en septiembre de 2018), en Sintra (desarrollado en el Sintra Forum Shopping Center y abierto desde febrero de 2018). Con anterioridad, en otoño de 2017, la empresa había implantado otro "shop-in-shop" en uno de los Worten de la localidad de Braga mientras que en mayo-2017 había montado otra instalación en Oporto ('Maia Shopping').

'Mas Cocina by Worten' abre un nuevo centro en Lisboa

El acuerdo suscrito entre Más Cocina Retail Projects y Worten (Sonae) se fraguó a principios de 2016. En aquella ocasión, el primer proyecto que ambas compañías ponían en marcha tuvo como protagonista el 'Worten' de Marbella (Málaga) y abrió las puertas al público en marzo-2016. Curiosamente, hasta la fecha éste es el único establecimiento de la cadena en España en el que se habría llevado a cabo dicha espacio '+Mas Cocina by Worten'.

Además de desarrollar este proyecto junto a Sonae, Más Cocina Retail Projects, S.L. explota un establecimiento especializado en electrodomésticos y muebles de cocina en Mos (Vigo) bajo la enseña 'Mas Cocina' donde incluye una exposición de libre instalación y eletrónica de consumo de unos 90 m2. Al mismo tiempo cuenta con otro establecimiento de muebles de cocina (200 m2) en Ourense capital con el mueblista 'Santos' al que se suma otro en Vigo. La sociedad opera una tienda online denominada igualmente www.maselectros.com desde principios de 2012 y comparte un accionista con Bermello, S.A. En 2018 la cadena habría alcanzado ventas netas de 5,13 M€ de facturación y en lo que va de año 2019 lleva un crecimiento acumulado del 12%..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters