Abrir menú

LG presenta la nueva gama de frigoríficos combi ecoeficientes

LG presenta la nueva gama de frigoríficos combi ecoeficientes

LG Electronics ha presentado la nueva gama de frigoríficos combi ecoeficientes, que cuentan con la máxima eficiencia del mercado y hasta un 12% más de capacidad interior. Los frigoríficos Combi de LG son perfectos para ello gracias a su gran capacidad y frescura para mantener los alimentos en perfecto estado.

Podrás disfrutar de la frescura de los alimentos con todos los sentidos, ya que los frigoríficos conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. Esto es gracias a su tecnología innovadora Door Cooling que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico.

Para una máxima conservación de los alimentos, los frigoríficos Combi de LG cuentan con dos cajones: El cajón Fresh Balancer que regula y mantiene la humedad perfecta para las frutas y verduras un 20% más frescas pasados siete días. Y el cajón multi-temperatura Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función del tipo de alimento entre -2ºC y +3ºC.

Además, los frigoríficos Combi de LG son ecoeficientes. LG Electronics se preocupa por el medio ambiente y también por nuestro bolsillo, por lo que la nueva gama de frigoríficos combi de LG cuenta con la máxima clasificación energética hasta A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500€ en la factura de la luz en 10 años, y en definitiva hasta un 80% menos de emisiones de CO2 a la atmósfera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters