Abrir menú

BOJ, nuevo patrocinador del equipo de fútbol Eibar SD

BOJ, nuevo patrocinador del equipo de fútbol Eibar SD

La compañía eibarresa Boj Olañeta, S.L. tendrá presencia con su marca 'Boj' en la trasera de las equipaciones de juego del equipo de Primera División. La empresa, fabricante de electrodomésticos, minidomésticos, menaje y artículos para bodega y confort, se ha convertido en nuevo patrocinador de SD Eibar. La empresa guipuzcoana tendrá presencia en la trasera de las equipaciones de juego, así como distintos activos en estadio e instalaciones deportivas.

Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar SD, y Santiago Olañeta, administrador único de BOJ, han estampado hoy la firma de un acuerdo que tendrá una duración de una temporada.

BOJ nació en 1905, fabricando sencillas piezas de metal, pero fue ampliando su gama de productos a medida que evolucionó tecnológicamente. En la actualidad, su catálogo de productos está compuesto por utensilios relacionados con el vino y el menaje, electrodomésticos, minidomésticos, ofreciendo un servicio global en marcados como el europeo, chino, egipcio, iraní o estadounidense.

Boj Olañeta, S.L., según datos de Alimarket Electro, cerró el pasado 2018 con unas ventas de 16,94 M€ tras crecer de forma muy importante con respecto a 2017 (6,68 M).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters