Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

El fabricante Hisense, especialista en tecnología de consumo, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento,Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, el primer televisor ULED XD del mundo y que supone un nuevo referente para la industria en lo que a tecnología aplicada a televisores se refiere.

El televisor Hisense U9E utiliza la tecnología ULED XD, que introduce un segundo panel monocromático para controlar con mayor precisión la salida de luz. La capa LCD monocromática situada bajo la capa LCD de color bloquea la luz de los píxeles que deberían ser oscuros antes de que alcancen la capa de color que produce la imagen completa. Actúa de manera efectiva como un filtro de luz por píxel que controla el brillo de manera mucho más precisa que la atenuación de la retroiluminación basada en zonas de la mayoría de televisores LCD.

Para lograr un mejor efecto de visualización, Hisense ha adaptado su algoritmo de control y ha usado cinco chips para lograr un control coordinado y eficiente del sistema de retroiluminación, el sistema de control de luz y el sistema de imagen. El ratio de contraste estático del LCD ha aumentado de 10.000, a más de 100.000.

Hisense U9E con tecnología ULED XD no solo ha llamado la atención a la industria, sino que también ha recibido el elogio de los medios de comunicación.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters