Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carel se une a Afec

Carel se une a Afec

Carel Ibérica, filial del Grupo Carel, se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec). Carel es una multinacionl italiana especializada n soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, y sistemas de humidifación y enfriamiento evaporativo, además de soluciones de alta eficiencia que proporcionan un importante ahorro energético y servicios basados en la recogida de datos a través de nuestra plataforma de IoT, que aumenta el valor añadido de sus productos.

Como especialista en innovación y socio tecnológico, Carel se anticipa a las necesidades del mercado, proponiendo soluciones eficientes energéticamente que garantizan el más alto rendimiento. Investigación, innovación y tecnología son la llave de su éxito: las necesidades del cliente son siempre el centro de su trabajo, con el fin de ofrecer elementos de diferenciación tanto en términos de funcionalidad como de diseño.

"Es un honor formar parte de Afec, una de las más importantes Asociaciones del sector con más de 40 años de experiencia", declaró Xavier Pinto, director ejecutivo de Carel Ibérica. "Nuestra idea es participar todo lo posible en las jornadas que se organicen, compartiendo nuestro conocimiento del mercado y estrechando la cooperación con las distintas empresas del sector".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters