Abrir menú

Tesy presenta el nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy presenta el nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy ha lanzado sus novedades 2019 dentro de su gama de termos eléctricos, comunicando el lanzamiento del nuevo catálogo Home, que engloba el portfolio de equipos para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico de la marca. Entre estos lanzamientos, cabe destacar la nueva gama de termos BelliSlimo, con tecnología de doble acumulación con resistencias independientes, funcionamiento inteligente y diseño italiano rectangular y extraplano para facilitar su instalación. Los termos BelliSlimo están disponibles desde 30 hasta 100 litros de capacidad, con clase energética A o B según modelo, y con posibilidad de control por internet. Son termos de instalación reversible y con numerosas prestaciones y funcionalidades encaminadas al ahorro energético y a optimizar la eficiencia del equipo.

Esta nueva familia de termos eléctricos ha sido presentada en las principales ferias del sector de este año y ya está disponible para la venta en tienda.

En segundo lugar, la gama ANTICALC ha sido mejorada mediante la incorporación de un nuevo display que incorpora la función BiLight, de forma que el usuario puede saber cuando el termo está en proceso de calentamiento del agua (rojo) y cuando está listo para usar (rojo). Además, ahora seleccionando los dos niveles de potencia, se activa el modo de funcionamiento BOOST, capaz de reducir los tiempos de calentamiento a la mitad.

En tercer lugar, y aun pendiente de lanzamiento oficial, se incorpora la familia BiLight Smart, dentro de la gama BiLight, con capacidad desde 50 hasta 100 litros. Estos nuevos termos eléctricos son clase energética B e incorporan el módulo de funcionamiento ECO Smart, por el cual el termo es capaz de aprender los hábitos de los usuarios y ajustar su funcionamiento de forma autónoma para suministrar agua caliente cuando se requiere, con el máximo ahorro energético posible y sin intervención del usuario. En este caso, el termo incorpora un tercer indicador luminoso: rojo para señalar que el termo está calentando el agua; azul cuando está listo para usar; y verde cuando está funcionando en modo ECO Smart.

Dentro de la categoría de termos con intercambiador de calor incorporado, aparece también en el catálogo la familia de termos horizontales BiLight con intercambiador de calor, ideales para trabajar en conexión con otros equipos que empleen fuentes alternativas de calor y ser instalados en espacios específicos. También aparece el nuevo Maxeau Ceramic con intercambiador de calor de alta eficiencia. Se trata de un termo de 200 litros de capacidad con resistencia cerámica en seco y un aislamiento de 40 mm que garantiza la eliminación del puente térmico.

Además de estas novedades, se han incorporado mejoras y nuevos modelos en la mayoría de las gamas que pueden consultarse en el catálogo disponible en la web oficial de TESY, www.tesy.es, dentro del apartado de termos eléctricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters