Abrir menú

Mondo Convenienza gestiona su entrada en San Sebastián de los Reyes y Badalona

Mondo Convenienza gestiona su entrada en San Sebastián de los Reyes y Badalona

Mondo Convenienza, distribuidor especializado en la venta de muebles para el hogar, gestiona dos nuevos proyectos en España, concretamente en la Avenida de la Comunidad Europa, 17-27 en Badalona (Barcelona) y en el recinto comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), después de haber efectuado su primera apertura en el P.I. 'Les Salines' de Sant Boi del Llobregat (Barcelona). Mondo Convenienza opera en España a través de la sociedd Gedem Muebles, S.L., participada por Conticchio Holding y Edil Tre Costruzioni.

La sociedad fundada por Giovan Battista Carosi ofrece productos de calidad a precios convenientes: muebles para decorar las habitaciones de la casa, cocinas, salones, baños, electrodomésticos y todos los complementos de decoración.

La empresa italiana, con sede en Roma, se posiciona entre los líderes en Italia que se ocupan de la venta de muebles y complementos de decoración para el hogar. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Mondo Convenienza cuenta con una red de 38 puntos de venta y almacenes en la península italiana.

Su estrategia de distribución y almacenaje de los productos permite una reducción exponencial de los precios de los artículos, la mayoría producidos en Italia, y garantiza velocidad -entrega garantizada en 48 horas en todo el territorio nacional-, asesoría a la medida -venta asistida con proyectistas y diseñadores- y atención al cliente -servicio de atención al cliente operativo siete días a la semana-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters