Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense ofrece una completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece una completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense, fabricante de televisores y dispositivos móviles, ha anunciado que sus televisores 'Hisense' podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN a partir de agosto.

Gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery para incorporar dos de sus canales deportivos al servicio de streaming, los clientes de Hisense suscritos a la plataforma tendrán acceso ilimitado a programación deportiva de primer nivel. Entre los eventos que podrán disfrutar en los televisores de la marca se encuentra los Grand Slams de tenis: Open de Australia, Roland Garros y US Open, las grandes vueltas ciclistas a nivel mundial, como son Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España, o algunas de las grandes competiciones del mundo del motor, como el Dakar, la Fórmula E o las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros.

Con la incorporación de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, DAZN suma además la cartera de derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 y París 2024, además de los de invierno de Pekín 2022. Y en exclusiva para España, los usuarios de la plataforma deportiva en streaming podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP, partidos de fútbol de la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la CONMEBOL Libertadores, competiciones de la WTA de tenis, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), veladas de boxeo y muchos otros deportes.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, asegura que este acuerdo les permite continuar ampliando su catálogo de contenido deportivo de primer orden. El objetivo, tanto de DAZN como de Hisense, es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming a través de un servicio accesible y asequible para los grandes aficionados al deporte.

Hisense ofrece así una gran oferta de eventos deportivos para verlos con la mayor calidad en sus televisores de última generación gracias a funciones como el Modo Deporte y tecnologías como Dolby Vision HDR, capaz de ofrecer colores nunca antes vistos para la mejor experiencia deportiva desde el hogar.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters