Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TCL lanza las nuevas Series EP64, EP66 y EP68

TCL lanza las nuevas Series EP64, EP66 y EP68

TCL Electronics Technology Holdings Limited (TCL), fabricante chino de electrónica de consumo, presenta su nueva gama de televisores para el mercado europeo, EP64, EP66 y EP68. Los tres modelos ofrecen una alta calidad de imagen, características avanzadas y un diseño elegante. Además, TCL presenta la plataforma TCL AI-IN, una solución de Inteligencia Artificial para el hogar. TCL lanzó sus primeros televisores 'TCL' en España en febrero de 2019, con el objetivo de asentarse en el mercado ibérico y consolidar su cuota de mercado, adquirida con la presencia de su otra marca de pantallas 'Thomson'.

La nueva plataforma de Inteligencia Artificial de TCL, TCL AI-IN, tiene como objetivo construir un ecosistema inteligente que ofrezca a los consumidores una experiencia de personalizada simple y fácil de utilizar. Además de las aplicaciones y el entretenimiento, los televisores TCL AI-IN utilizan el control de voz inteligente para crear una central para la Smart Home. Además, TCL AI-IN mejora el rendimiento de sonido del televisor y es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

La nueva línea de televisores incluye la Serie EP68, con calidad de imagen 4K HDR PRO: 4 veces más píxeles para 4 veces más detalles. De hecho, la resolución Ultra HD (3840 x 2160) es 4 veces mayor que en Full HD. La Serie EP68 reúne características de alta tecnología que confieren al televisor EP68 la calidad reconocida por los Premios EISA, ya que la Serie EP68 está nominada a Mejor Producto en los Premios EISA 2019.

El último estándar para contenido 4K UHD es High Dynamic Range, que amplía significativamente el rango de contraste y color. HDR PRO combinado con Wide Color Gamut ofrece una experiencia superior de alto rango dinámico, brindando colores más puros y enriquecidos. Además, Dolby Vision y HDR10 + aportan brillo, sombras profundas y contraste ampliado a la experiencia de visualización de HDR. En resumen, la Serie EP68 cuenta con los últimos estándares HDR (HDR 10 / HDR HLG / HDR 10+ / Dolby Version), por lo que sea cual sea la fuente (transmisión de TV, transmisión de video ...), los consumidores disfrutarán de los beneficios del contenido 4K HDR en forma de contraste mejorado, colores y detalles.

La Serie EP68 incluye Dolby Atmos para transportar al usuario a la historia con audio en movimiento y un realismo impresionante. Dolby Atmos captura de manera realista el movimiento de cada objeto, consiguiendo un sonido envolvente y preciso a tu alrededor. Complementando la imagen y el sonido de alta calidad, la Serie EP68 cuenta con el sistema de TV inteligente más avanzado de la historia: Android TV con Google Home y Google Assistant incorporados. El televisor también puede controlarse por voz a través de dispositivos Alexa seleccionados (comprados por separado), Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus. Los consumidores pueden pedirle a Alexa que reproduzca música, escuche las noticias, verifique el clima, ajuste el volumen del televisor o cambie el canal, pero también controle su Smart Home, y más. La Serie EP68 está disponible en modelos de 50", 55" y 65".

La línea también cuenta con la Serie EP66, que combina un diseño metálico ultra delgado, calidad de imagen HDR 4K y el sistema Android 9.0 y asistente de Google incorporado. Gracias a sus superficies pulidas, bordes de corte diamantado y cuerpo metálico, la Serie EP66 deja casi todo el espacio a la imagen y se integra armoniosamente con cualquier decoración interior. La resolución Ultra HD (3840 x 2160) de la Serie EP66 es cuatro veces mayor que la Full HD para proporcionar 8 millones de píxeles de imágenes precisas.

Smart HDR puede actualizar el contenido del Rango Dinámico Estándar (SDR) a una calidad de imagen similar a la de HDR, permitiendo a los espectadores disfrutar de su contenido favorito con la mejor calidad de imagen posible. Smart HDR también mejora dinámicamente el contenido HDR nativo y lo adapta a las capacidades de la pantalla. A través de la identificación de la escena AI y HDR, Smart HDR mejora las escenas oscuras y brillantes para hacer que la imagen sea más rica y más realista.

Y con Android TV, los consumidores pueden emitir rápidamente fotos, videos, música y otro contenido desde su dispositivo favorito a su TV. Funciona con los dispositivos básicos, como iPhone, iPad, teléfono y tableta Android, Mac, computadora portátil con Windows y Chromebook. La Serie EP66 está disponible en modelos de 43", 50", 55", 60", 65" y 75".

De acuerdo con el estilo de la gama de productos, la Serie EP64 presenta un diseño elegante y delgado, calidad de imagen 4K HDR y el sistema Android 9.0 con asistente de Google incorporado. Ofrece una calidad de imagen de más de 8 M de píxeles, gracias a la resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160), así como Smart HDR, para actualizar el contenido del Rango Dinámico Estándar (SDR) a una calidad de imagen similar a HDR. Ya sea viendo películas, programas de televisión, videos online o conciertos, el sonido dinámico y de alta calidad de Dolby Audio asegurará que los consumidores aprovechen al máximo su contenido. La Serie EP64 está disponible en modelos de 43", 50", 55" y 65", y en dos colores: blanco y negro.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters