Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

OPPO abre un nuevo centro de I+D en Chang'an

OPPO abre un nuevo centro de I+D en Changan

OPPO inaugurará un nuevo centro de investigación y desarrollo en la ciudad china de Chang'an (Dongguan), provincia de Guangdong, para seguir impulsando y liderando el I+D. Las nuevas instalaciones, junto con los centros de I+D ya existentes, conforman un sólido motor de investigación que impulsará la innovación de OPPO en la era de la conectividad inteligente. Se espera que el nuevo centro de investigación y desarrollo de Chang'an de OPPO, vinculada al grupo Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd., sea una de las principales iniciativas de Dongguan para impulsar el desarrollo de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, que, una vez finalizada las obras, acogerá a 5.000 personas dedicadas a la investigación y el desarrollo.

El vicepresidente de OPPO, Eric Zhu, explicó que "estamos muy contentos de abrir oficialmente el nuevo centro de I+D de OPPO en Chang'an. Desempeñará un papel estratégico en los esfuerzos de OPPO por el I+D , mejorando aún más las capacidades tecnológicas de la empresa y acelerando la implementación de nuestra estrategia y objetivos de I+D". "El proyecto se construirá teniendo como referencia los estándares industriales más altos y no escatimaremos esfuerzos para que el nuevo centro de I+D se convierta en una obra maestra en el Corredor de Innovación Científica y Tecnológica de Guangzhou-Shenzhen, lo que contribuirá a reforzar el desarrollo de la zona de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao", añadió Zhu.

OPPO invertirá 10.000 MRMB (aproximadamente 1.460 M$) en I+D este año. El nuevo centro de I+D de OPPO en Chang'an será responsable del I+D, el diseño y las pruebas de una amplia gama de dispositivos inteligentes, incluidos los smartphones y los productos de IoT. El I+D contribuirá a cumplir el objetivo de OPPO de proporcionar dispositivos y servicios de vanguardia para la era de la conectividad inteligente.

Como empresa líder en tecnología en el área de la bahía de China, OPPO ha estado participando activamente en el desarrollo de 'clusters' industriales de alta tecnología en la región. En febrero, OPPO anunció la construcción de un centro de fabricación inteligente en el nuevo distrito de Dongguan Chang'an. Una vez terminado, se prevé que el centro se utilice para la producción y el control de calidad de dispositivos inteligentes y productos periféricos.

El nuevo centro de investigación y desarrollo de Chang'an de OPPO, diseñado por la firma de arquitectura global Kohn Pedersen Fox Associates en asociación con docenas de consultores profesionales, cubrirá un área de aproximadamente 82.000 m2 y se compondrá de 10 torres de vidrio, incluyendo oficinas, un centro de desarrollo de talento, un centro de investigación y desarrollo, un centro de investigación de Internet móvil y un centro de pruebas. Con una altura de 249,5 metros, la emblemática torre de oficinas, una vez terminada, representará una espectacular silueta en el skyline de Dongguan.

Los terminales OPPO puedan adquirirse en España a través de los retailers El Corte Ingles, la cadena Movistar, PC Componentes, Amazon, MediaMarkt, Fnac y The Phone House.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters