Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Divelsa reabre como 'Euronics' un antiguo 'Tien21' en Valencia

Divelsa reabre como Euronics un antiguo Tien21 en Valencia

La plataforma Electrodomésticos Divelsa, S.A., centro logístico de Euronics ( Sinersis ) hasta hace unos meses (y ahora también de 'Tien21', en Valencia), ha inaugurado un nuevo espacio de exposición en la capital valenciana. Situada en la calle Alboraya 31, la nueva tienda muestra las últimas novedades de aparatos para el hogar, tecnología, telefonía e informática, convirtiendo los más de 450 m2 de exposición en uno de los comercios de proximidad más grandes de la ciudad.

Divelsa reabre como 'Euronics' un antiguo 'Tien21' en Valencia

Según señala la empresa a través de una nota de prensa, la incorporación de este nuevo punto de venta y distribución "se enmarca en el plan estratégico que Divelsa Euronics comenzó el pasado año y que supone ampliar la capilaridad de su red e impulsar la transformación digital y la diferenciación a partir de la gestión eficiente y el trato experiencial. Fruto de dicha expansión, Divelsa comercializa desde el pasado mes de abril la enseña Tien21 para Valencia y provincia".

Divelsa reabre como 'Euronics' un antiguo 'Tien21' en Valencia

Hay que indicar que precisamente desde esas fechas, la plataforma asumió gran parte de la red de tiendas asociadas 'Tien21' procedente de Cevasa, socio de Sinersis que en esas fechas anunciaba el cese de actividades. Precisamente este establecimiento que se habría reabierto el pasado 19 de julio había formado parte hasta abril-2019 de la red de tiendas asociadas de Cevasa, siendo explotado por la empresa Laparra e Hijos, S.L.

En la actualidad, el catálogo de Divelsa Euronics se compone de más de 18.000 referencias, entre las que se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters