Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Lenovo Spain ha nombrado a Miguel Ángel Martínez nuevo Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización.

El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia profesional en el sector de postventa, desarrollando su trabajo en varias compañías como Toshiba Europe GMBH, Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters