Abrir menú

Mondial Brasil compra su filial española

Mondial Brasil compra su filial española

A través de un comunicado hemos conocido que la fabricante de PAE Mondial Brasil "ha decidido hacer una fuerte apuesta por el mercado europeo adquiriendo el 100% de las acciones de Mondial Line Europa, S.L." La nota continúa asegurando que "desde Mondial Line Europa queremos agradecer a los señores D. Sergi Rufino y D. Ignacio Pedrosa el apoyo prestado a la marca durante estos últimos 4 años. Comunicamos igualmente que Juan Antonio Morlá continuará como director general de la compañía y que los nuevos administradores son Jacques Ivo Krause (Vicepresidente de Mondial Brasil) y Juan Manuel Caserza (Responsable de los mercados EMEA). Estamos seguros que esta nueva situación va a dar a la marca un empujón muy importante en toda Europa con la colaboración y apoyo de todos sus clientes y distribuidores".

Como se recordará, Mondial Line Europa inició operaciones en julio de 2015 en Barcelona como filial de la fabricante brasileña homónima para introducir su catálogo de PAE en nuestro mercado con el objetivo es cubrir España, Portugal y Andorra, como primera fase de un desembarco que espera extender al resto de Europa. Mondial Line Europa contaba entonces como administradores con los propietarios de Esbo Logistics Systems compañía dedicada al almacenaje, preparación, embalaje y entrega de pedidos para transporte. De hecho, la sede de Mondial se emplaza en las instalaciones de 15.000 m2 que Esbo mantiene en Palau-solità i Plegamans. Este acuerdo entre Esbo y Mondial Brasil, permitió a la fabricante de PAE moverse con rapidez en nuestro mercado. Ahora, pasados 4 años de su desembarco, la empresa inicia nueva etapa.

Cabe señalar que desde enero de 2019 Mondial ha completado su presencia en PAE al incorporar una gama de cuidado personal, familia en la que no estaba presente en España. Igualmente, Esbo Logistics se hacía cargo en ejercicios pasados de la distribución de la marca 'Babyliss' de cuidado del cabello y belleza, en los grupos de compra, distribución que desde hace un año realiza Babyliss directamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters