Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

River International es premiado como distribuidor

River International es premiado como distribuidor

River International, distribuidor de la marca Ariete, ha sido reconocido con el premio al distribuidor con mejor ejecución en el punto de venta 2019. El premio ‘Best In-Store Execution’ fue entregado a Jordi Echevarria, el Director Comercial de River International, durante la convención anual de Ariete, ‘Maranello International Meeting 2019’, celebrado a finales del mes de Julio en Italia. En esta convención se reunieron representantes y distribuidores de Ariete a nivel mundial. La compañía destaca que "ha sido un placer para River International recibir este premio ya que uno de nuestros objetivos principales es fidelizar a nuestros clientes y conseguir exposiciones de marca (no solamente de producto) en todos los puntos de venta en España. Agradecemos al equipo de Ariete por el reconocimiento de nuestro esfuerzo constante y también a todo el equipo River International por contribuir al posicionamiento de una marca de prestigio international en España".

Ariete del grupo Delonghi es una marca de prestigio que es conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico desde su fundación en 1964. Ariete está muy bien posicionado en el mercado nacional, ofreciendo una variedad de productos respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters