Abrir menú

WMF presenta una heladera y un deshidratador

WMF presenta una heladera y un deshidratador

WMF es una marca del Grupo WMF, con sede en Geislingenan der Steige, la cual pertenece a Grupo SEB desde finales de 2016. Ahora a su catálogo de PAE añade dentro de la colección KITCHENminis una deshidratadora. Ideal para deshidratar fruta, vegetales, carne, hierbas y setas. La deshidratación se basa en eliminar el agua de los alimentos dejando solo sus vitaminas y sales minerales mediante calor suave que no altera los nutrientes. Además de alargar la vida de los alimentos facilita el almacenaje, transporte y manipulación de los mismos aumentando así su intensidad y aroma. Las principales características de la deshidratadora son un motor potente de 220 W. para lograr una deshidratación homogénea y equilibrada, timer programable de 0 a 24 horas, pantalla LCD con indicador de temperatura y tiempo restante, temperatura variable de 30°C a 70°C con apagado automático y señal acústica, e incluye 5 estantes fabricados en Tritan (libre de BPA) y acero inoxidable aptos para el lavavajillas. También cuenta con un molde de silicona para barritas de cereales caseras, dos recipientes para almacenar y otro para llevar las barritas de cereales. Es silencioso y tiene protección por sobrecalentamiento y su PVP es de 129,99 €. Esta colección denominada KITCHENminis de WMF se desarrolló con miras a ahorrar grandes cantidades de espacio en el hogar, reduciendo el uso de recursos valiosos y ahorrando energía. La gama destaca por su manejo intuitivo y por las opciones que ofrece a la hora de preparar cantidades individuales.

WMF presenta una heladera y un deshidratador

Igualmente, la compañía presenta la WMF KITCHENminis Heladera 3 en 1 hecha de Cromargan (aleación acero inoxidable 18 / 10 única de WMF; es un material robusto, resistente, neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas), que permite el enfriamiento pasivo a través de un bloque de enfriamiento ubicado en el contenedor de hielo. Esto hace que el aparato sea mucho más pequeño y más fácil de limpiar. El enfriador se enfría a -18 ° C, ya sea en el compartimiento del congelador o en la congelación antes de usar. También puede utilizarse para congelar alimentos de inmediato. Para ello, coloca el agitador giratorio en el recipiente de hielo previamente enfriado (con capacidad de hasta 300 ml) y agrega los ingredientes deseados.

A través de la función cuenta atrás en la pantalla, podrás comprobar en todo momento el tiempo restante para disfrutar de tu creación. Tiene un PVP de 75 € y una potencia de 12 W e incluye tapa a juego y una cuchara para helado, lo que facilita aún más el almacenamiento y el servicio de las porciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters