Abrir menú

LG se asocia con Naver, el mayor navegador de Corea

LG se asocia con Naver, el mayor navegador de Corea

LG Electronics y Naver Corporation, el buscador online más grande de Corea del Sur, han desarrollado Whale, un navegador optimizado para llevar la multitarea de su doble pantalla (LG Dual Screen) hacia un concepto totalmente nuevo e innovador en dispositivos como el LG V50 ThinQ 5G.

Whale, creado a partir del sistema de navegación abierto de Google Chrome, amplifica la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente en una pantalla y maximiza la experiencia 5G para permitir trabajar a más velocidad. Whale admite un modo de pantalla dividida para permitir usar el navegador en una misma pestaña a través de las dos pantallas. Junto con la LG Dual Screen, Whale añade una dimensión completamente innovadora a la hora de utilizar la navegación de formar rápida y cómoda. Los usuarios podrán realizar compras en sus tiendas online favoritas de un modo totalmente nuevo mediante la multitarea: mientras observan qué productos son los que desean adquirir, pueden visualizar la descripción y opiniones del mismo para seleccionar el ideal.

LG se asocia con Naver, el mayor navegador de Corea

Además de las posibilidades que ofrece el nuevo navegador a los dispositivos de doble pantalla de LG, los usuarios pueden trabajar en más de dos y tres aplicaciones al mismo tiempo, realizar una videollamada dual o hablar por Whatsapp mientras ven una película. Esta única e innovadora pantalla amplía también la experiencia de creación de contenidos, al permitir tener una vista previa de una misma fotografía desde tres ángulos de visión diferentes u obtener tomas difíciles gracias a su Modo Espejo.

Además, esta segunda pantalla es perfecta para disfrutar de la experiencia gaming, al ofrecer una experiencia única para jugar a videojuegos gracias a los 4 modos diferentes que ofrece su exclusivo joystick integrado.

LG investiga e innova continuamente con sus smartphones para que los usuarios adquieran nuevos usos para maximizar la tecnología de su revolucionaria Doble Pantalla - Dual Screen que presentó por primera vez en la anterior edición del MWC con el LG V50 ThinQ 5G. En IFA 2019 LG comenzará con la presentación de nuevos dispositivos que admiten esta nueva tecnología de doble pantalla y el nuevo buscador NAVER Whale integrado.

"La posibilidad de añadir la tecnología Dual Screen a un smartphone aporta una mayor usabilidad y comodidad a los consumidores", expresa Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications. "La colaboración con NAVER es solo el comienzo de una experiencia de pantalla dual más expansiva, además de comprometernos aún más con los usuarios para crear un uso enriquecedor y diferenciado".

Disfrutar de una multitarea real y sin interrupciones mediante la doble pantalla de LG es algo que los consumidores aprecian y valoran, por ese motivo hemos querido enfocarnos a través de nuestra tecnología NAVER Whale", dice Hyo Kim, jefe del equipo de NAVER Whale. "LG nos ayudará a llegar a más usuarios de manera global con Whale, que admitirá más idiomas para fin de año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters