Abrir menú

Sony amplía sus objetivos APS-C para montura E con dos nuevos lanzamientos

Sony amplía sus objetivos APS-C para montura E con dos nuevos lanzamientos

Sony ha anunciado recientemente la próxima disponibilidad de dos nuevos objetivos APS-C con zoom de la gama G para su línea de montura E: un objetivo 16-55 mm F2.8 G y un super tele-objetivo 70-350 mm F4.5-6.3 G OSS. Con este lanzamiento el sistema de montura E de Sony contará con un total de 54 objetivos. Junto con las dos cámaras sin espejo APS-C recientemente lanzadas (Alpha 6600) y (Alpha 6100), la gama APS-C de Sony se ha fortalecido aún más, ofreciendo a los creadores la capacidad de capturar el momento deseado con las tecnologías avanzadas de Sony en cuerpos de cámara compactos y ligeros. La solución 'One Mount' de Sony para las cámaras APS-C y Full-frame ofrece a los creadores una gran versatilidad para todas sus necesidades de fotografía y video.

"Estamos muy comprometidos con la creación de una gama completa en el universo de nuestra montura E, tanto en fotograma completo como en APS-C", dijo Yann Salmon Legagneur, director of Product Marketing, Digital Imaging de Sony Europe. "Continuaremos impulsando la innovación en todos los aspectos de las fotografía y el video, permitiendo a todos los usuarios capturar y crear contenidos como nunca antes habían hecho".

Entre las características principales destacan la alta resolución de esquina a esquina en todo el rango incluso en F2.8; dos elementos AA (advanced aspherical) y dos elementos asféricos suprimen la aberración para una resolución sobresaliente de esquina a esquina, mientras que tres elementos de vidrio ED (Extra-low Dispersion) reducen al mínimo la aberración cromática y los colores difuminados; calidad de imagen clara y precisa al suprimir los reflejos y las imágenes fantasma mediante la adopción del recubrimiento Nano AR; su mecanismo de apertura circular de 9 palas y el control preciso de la aberración esférica garantizan un hermoso bokeh; luminosidad constante F2.8 en una lente compacta y liviana que pesa solo 494 gramos. Por otra parte, cuenta con el XD (extreme dynamic) Linear Motor, motor, como la gama G Master, que consigue un seguimiento y AF rápido, preciso y silencioso.

Otras prestaciones son el botón de fijación de enfoque convenientemente ubicado y personalizable para un uso más rápido; el enfoque manual de respuesta lineal para un control de enfoque manual sensible y preciso; un diseño resistente al polvo y a la humedad para hacer frente a condiciones exteriores difíciles; y un elemento frontal recubierto de flúor para resistir la suciedad y las huellas dactilares.

Por otra parte, el nuevo súper teleobjetivo 70-350 mm F4.5-6.3 G OSS con diseño óptico y mecánico optimizado proporciona la excelente calidad de imagen de la gama G Lens en toda el área de la imagen, hasta el máximo focal de 350 mm (105-525 mm en 35 mm equivalente). El alto rendimiento óptico se combina con la comodidad y la portabilidad de un diseño compacto y liviano incluso con un zoom 5x. También incluye estabilización de imagen óptica incorporada que aumenta aún más la estabilidad y la versatilidad a este objetivo ideal para los fotógrafos de paisajes y vida salvaje.

El SEL1655G y el SEL70350G se lanzarán en España en octubre de 2019 con un precio aproximado de 1.300 € y 900 € respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters