Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HP amplía su portfolio de impresión con la Serie HP Smart Tank Plus

HP amplía su portfolio de impresión con la Serie HP Smart Tank Plus

HP acaba de presentar la nueva versión de HP Smart Tank Plus, la última solución de impresión en un portfolio diseñado para satisfacer todas las demandas de los clientes y mejorar la experiencia del usuario tanto en el hogar como en la oficina doméstica.

La nueva HP Smart Tank Plus ofrece a los usuarios la mejor experiencia del mercado en impresión sin cartuchos, ofreciendo unos resultados de impresión y una calidad sobresalientes. Diseñada para usuarios con altas necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica, la serie HP Smart Tank Plus 500/600 es la solución perfecta para mejorar la productividad con un bajo coste y alto volumen de impresión al contar con una gran variedad de herramientas que ayudan a ahorrar tiempo y tareas inteligentes disponibles en la aplicación HP Smart.

La serie HP Smart Tank Plus 500/600 realizan impresiones con una calidad sorprendente cada vez; pudiendo imprimir textos oscuros y nítidos, gráficos con colores vibrantes e incluso fotos resistentes a la decoloración4, todo desde la comodidad del hogar.

Entre sus especificaciones clave están una configuración fácil y rápida del tanque integrado que ha sido diseñado con un sensor de tinta automático que avisa al usuario antes de que se acabe. La impresora rellena el tanque de tinta con la recarga gratuita de botellas antigoteo. Dispone de un alimentador automático de documentos de 35 páginas en modelos seleccionados que permite a los usuarios trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos. Por otra parte, cuenta con Easy ID Copy, que posibilita a los usuarios fotocopiar fácilmente ambos lados de un DNI en una misma página.

Asimismo, la nueva HP Smart Tank Plus puede imprimir hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner, lo que hace de la máquina una herramienta perfecta para la impresión doméstica de bajo coste.

Con HP Smart también es posible escanear e imprimir fácilmente desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart. Además, con HP Smart Tasks se pueden eliminar pasos en tareas repetitivas creando accesos directos personalizados en el teléfono o impresora con HP Smart Tasks.

Otras particularidades destacadas son sus altas velocidades de impresión y conexión rápida a WiFi de doble banda, el texto oscuro y nítido y gráficos vibrantes para todas las impresiones y la posibilidad de crear folletos profesionales sin bordes y fotos resistentes a la decoloración.

La nueva HP Smart Tank Plus estará disponible en España a partir de mediados de septiembre desde 249 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters