Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TCL presentará su nuevo smartphone en la IFA de Berlín

TCL presentará su nuevo smartphone en la IFA de Berlín

El próximo 5 de septiembre en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, TCL Communication anunciará el primer smartphone de la marca TCL para el mercado global y mostrará sus recientes innovaciones en pantallas. Además, la compañía presentará las últimas novedades en el concepto de dispositivos con pantalla plegable, cuyo primer lanzamiento comercial será en el 2020. Y también presentará por primera vez en el mundo Project Archery, una pantalla wearable que proporciona una experiencia de visualización cinematográfica de 100 pulgadas en un dispositivo del tamaño de unas gafas de sol.

Stefan Streit, General Manager Global Marketing de TCL Communication, ha señalado que "nuestra apuesta en IFA 2019 es un emocionante vistazo hacia el futuro de TCL Communication con sus smartphones, dispositivos 5G e innovadoras funcionalidades, entre las que incluimos la presentación de nuestra pantalla wearable Project Archery". Streit añade “Como uno de los fabricantes de pantallas líderes en el mundo, en TCL nos focalizamos en integrar nuestra experiencia multimedia al porfolio de productos móviles de la compañía. Y lo que es más importante, junto a nuestras empresas hermanas, vamos más allá de la movilidad. Miramos hacia el futuro con una marca que ofrece un completo portfolio de productos de electrónica de consumo que se integran en un ecosistema de dispositivos TCL".

Todos los nuevos dispositivos móviles de TCL utilizan pantallas de CSOT, compañía subsidiaria de TCL. Un ejemplo es el nuevo smartphone con marca TCL que trae la pantalla con Dotch presentada por primera vez en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona. Por su parte, los nuevos conceptos de TCL para smartphones plegables incorporarán el nuevo sistema ButterflyHinge, que complementa a la tecnología DragonHinge, patentada por TCL.

"Nosotros vemos la nueva línea de productos móviles TCL como el hub de nuestro creciente porfolio de productos de electrónica de consumo, permitiéndonos crear experiencias más atractivas para nuestros clientes tanto dentro como fuera del hogar", afirma Shane Lee, General Manager, Global Product Center de TCL Communication. "Al continuar aprovechando la integración vertical y el ecosistema de productos de TCL, podemos centrarnos en innovar y crear una verdadero flagship con marca TCL, al mismo tiempo que brindamos la accesibilidad y la calidad que nuestros clientes de todo el mundo esperan de nosotros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters