Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta lanza la aspiradora escoba X-Pert 160

Rowenta lanza la aspiradora escoba X-Pert 160

Groupe Seb crece en su gama de aspiración con Rowenta y la nueva X-PERT 160. Sin cables, sin bolsa, con una batería de litio de 22 V de alta calidad (con una duración x2 frente a una batería NiMH convencional), ofrece hasta 45 minutos de autonomía para que la casa luzca siempre impecable. Desde el suelo hasta el techo. Con su cepillo motorizado, que ayuda a arrancar la suciedad de las superficies para que se elimine sin necesidad de repasar la zona, la limpieza se hace más rápida que nunca. Las luces LED incorporadas en el cabezal ayudan a detectar mejor dónde se encuentra la suciedad a aspirar, especialmente en las zonas de más difícil acceso, como debajo de los muebles. Además, al no necesitar estar conectada a la corriente, permite moverse con total libertad y acceder más fácilmente a los espacios.

Rowenta lanza la aspiradora escoba X-Pert 160

El cepillo pequeño ayuda a aspirar diferentes superficies como el tapizado del sofá o las cortinas, por ejemplo. La boquilla posibilita acceder a las ranuras y eliminar la suciedad que se acumula en las zonas estrechas. Y para que sea muy fácil almacenar y tener a mano todos los complementos, cuenta con una base fija de pared. Fruto del compromiso de Rowenta con el medio ambiente, la aspiradora X-PERT 160 es reparable durante 10 años. Para ello la marca se compromete a disponer de recambios y a una entrega rápida de bajo coste durante este periodo, en 6.500 centros de reparación de todo el mundo. Este modelo tiene un PVP Recomendado: 199,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters