Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Expert suma socios con Cordevi

Expert suma socios con Cordevi

La cadena Expert amplía su presencia en las provincias de Cantabria y Bizkaia con la incorporación de dos nuevos establecimientos a la plataforma regional Cordevi. Concretamente, el socio Ferretería la Atalaya ha inaugurado en Laredo (Cantabria), un establecimiento urbano en la calle la Eguilior, y con 160 m² de superficie. Esta unidad se añade a la que ya venía gestionando la misma sociedad en Laredo con 300 m2.

Un segundo punto de venta se ubica en Bizkaia, en el núcleo de Zornotza (Amorebieta), donde se ha abierto Expert Ibón, en la calle Gudari número 13, con 50 m² de superficie. Ambas tiendas cuentan con exposición de primeras marcas en electrodomésticos y ofrecen un completo surtido de servicios: facilidad en el pago, servicio postventa, entrega a domicilio, instalación, retirada del usado, extensión de garantía, etc. Para ello cuenta con un equipo profesional preparado para asesorar a sus clientes. Como se indicó anteriormente estos establecimientos se han asociado a Cordevi, la plataforma de la cadena en las provincias de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Bizkaia, cuyo proyecto para la digitalización y difusión de tienda junto al soporte logístico que aportan sus 12.000 m² de almacén, hacen de esta plataforma un principal apoyo para la tienda de electrodomésticos. Cordevi, con sede en Derio, presta servicio a un total de 100 tiendas que reúnen un total de 13.906 m2. Fadesa-Expert forma parte de la central de compras Conzentria con una facturación de 309,36 M€ en el ejercicio 2018, según publicamos en Alimarket.

Expert suma socios con Cordevi


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters