Abrir menú

Philips en IFA: innovaciones de salud para el consumo

Philips en IFA: innovaciones de salud para el consumo

Philips, multinacional especializada en tecnología de la salud, ha presentado en el marco de la feria IFA una completa gama de innovaciones de salud para el consumo en el hogar, inteligentes, adaptables y personalizadas capaces de integrarse en la vida diaria de las personas, capacitándolas para que tomen decisiones más saludables y puedan satisfacer sus necesidades personales. “Cada vez vemos más clara la necesidad de contar con un enfoque personalizado hacia la salud de las personas. Los consumidores nunca habían estado tan comprometidos con su salud como lo están ahora y, por eso, buscan soluciones que encajen fácilmente con su vida diaria”, ha explicado Roy Jakobs, Chief Business Leader de Personal Health en Royal Philips. “Utilizamos los últimos avances tecnológicos para comprender realmente a los consumidores, y desarrollar soluciones se adapten de forma inteligente a sus necesidades. Las innovaciones que mostramos este año en IFA ofrecen a los consumidores una visión personalizada basada en datos y consejos de coaching, que les facilitan la adopción de decisiones más saludables y que, además, se integran a la perfección en sus rutinas diarias”.

La nueva Airfryer inteligente

Nuestra alimentación tiene un impacto directo y significativo en nuestra salud y bienestar general. Disfrutar de comidas deliciosas y saludables junto a nuestros seres queridos no es solo una de las mejores experiencias que podemos tener, sino que también mejora nuestro estado de ánimo y ayuda a establecer y consolidar relaciones personales. Aun así, para mucha gente, cocinar supone un quebradero de cabeza. A menudo es necesario adaptar las recetas, pero ¿cómo saber cuándo una receta está perfectamente cocinada? Basándose en el éxito de más de 10 millones de Airfryers vendidas desde su lanzamiento en 2008, Philips ha dado un paso adelante con la nueva Philips Airfryer XXL, que incorpora la tecnología Smart Sensing encargada del proceso de cocción para garantizar una comida perfectamente cocinada. Cuenta con el sistema inteligente Smart Chef que consta de cinco programas de cocción aplicables a las recetas más populares hechas con Airfryer. La tecnología Smart Sensing de Philips ajusta automáticamente la configuración de tiempo y temperatura de Airfryer, sellando jugos y sabores, ofreciendo así comidas de excelente sabor. De esta manera, los alimentos se cocinan a la perfección, según la receta establecida, eliminando la necesidad de cambiar de electrodomésticos o la posibilidad de pasar por alto algún paso mientras cocinamos.

Philips en IFA: innovaciones de salud para el consumo

Máquina de afeitar Series 7000 Smart 

Con un número cada vez mayor de hombres que señalan la piel sensible como una cuestión clave a la hora de afeitarse, la máquina de afeitar Philips Series 7000 Smart Shaver analiza el movimiento de la afeitadora y ofrece un plan de afeitado personalizado para abordar problemas y necesidades específicas de la piel. Con este producto, Philips lanza la única solución de afeitado basada en inteligencia artificial, con un sensor integrado que detecta el movimiento de afeitado del usuario y le proporciona una guía visual para optimizar el afeitado. Integrándola fácilmente en la rutina diaria, la aplicación con que cuenta se adapta al usuario a través de una combinación de datos obtenidos con el uso de la máquina y a través de preguntas en su aplicación. Así, identifica la salud de la piel del usuario y le proporciona un plan de afeitado personalizado que le ayuda a mantener su piel sana y con un aspecto saludable, además de con un afeitado apurado.

Soluciones destinadas a resolver el 80% de los problemas de sueño

Casi la cuarta parte de las mujeres y cerca del 40% de los hombres roncan, lo que a menudo también perturba el sueño y descanso de sus parejas. Para algunos de ellos, los ronquidos son causados por dormir boca arriba. Para resolver este problema, Philips lanza SmartSleep Snoring Relief Band, la última innovación de su creciente cartera de soluciones destinadas a resolver el 80% de los problemas de sueño. Lanzada este año en Estados Unidos, llegará a Europa y a otros mercados mundiales a lo largo de 2020, Snoring Relief Band es una solución clínicamente probada y personalizada para el ronquido posicional. Se coloca una banda suave alrededor de la parte inferior del pecho, de modo de un sensor monitoriza cuándo el usuario cambia de posición. Cuando detecta este cambio de posición, la banda utiliza vibraciones adaptativas que incitan al usuario a moverse hacia un lado para evitar la posición que le provoca los ronquidos. La oferta SmartSleep de Philips también incluye el despertador Connected Sleep and Wake-up Light con nuevas y mejoradas funciones de entrenamiento del sueño y SmartSleep Deep Sleep Headband.

Otras innovaciones que Philips expone en la edición de este año de IFA son la nueva línea de purificadores de aire, la plataforma completa de cuidado bucal de Philips Sonicare, que incluye su último servicio de teledentista Sonicare, sus aplicaciones Pregnancy+ y Baby+, que ayudan a los padres desde el embarazo hasta los primeros años de vida del bebé. Además, también se presenta la renovación de la aplicación Lumea Prestige y su aplicación de coaching asociada, que ofrece a las mujeres un plan de tratamiento de eliminación del vello personalizado. Estas soluciones se presentan junto con muchas otras innovaciones en las áreas de sueño, cuidado bucal, purificación del aire, nutrición y cuidado personal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters