Abrir menú

Globomatik, presente en la IFA 2019

Globomatik, presente en la IFA 2019

El mayorista tecnológico Globomatik Informática, S.L. está presente desde el pasado viernes 6 de septiembre en la IFA 2019 de Berlín, considerada la feria de tecnología más importante de Europa. Con un stan en el IPT Marketplace Hall 11.1 Booth 118 en Berlín, Globomatik asegura ser el único mayorista español que está en la feria con stand propio

Globomatik se habría decidido a participar en el certámen con stand propio con el fin de captar clientes potenciales y en representación de todo el portfolio de marcas que trabaja el mayorista. Igualmente, tratarán de captar todos aquellos productos y marcas emergentes con el fin de continuar siendo los primeros, en ofrecer lo último, según asegura Jose Alberto, Head Export Sales en Globomatik.

Entre las marcas que el mayorista lleva representadas en el ferial se encuentran AMD, AOC, Apple, Acer, Adata, Asrock, Asus, Canon, Coolermaster, Cat. Crucial, Dell, G-Skill, Gigabyte, Honeywell, HP, Kingston, Lenovo, LianLi, Logitech, Microsoft, MSI, NGS, Nintendo, PNY, Salicru, Samsung, Sennheiser, Seagate, Sony, Teamgroup, Tp-link, The G-lab, Ubiquiti, WD, Xiaomi y Zotac, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters