Abrir menú

Kobo Libra H2O, disponible en gris en Fnac

Kobo Libra H2O, disponible en gris en Fnac

Kobo, especializada en la lectura en formato digital, presentaba recientemente su nuevo eReader, el Kobo Libra H2O. Kobo, que cuenta con más de una década de experiencia en el desarrollo de dispositivos y que es conocido por desarrollar la tecnología de lectura digital más innovadora, ha escuchado las necesidades de los consumidores y gracias a ello ha conseguido con su nuevo dispositivo la combinación perfecta entre un diseño moderno y actual y la mejor funcionalidad de lectura a través de la personalización total que los lectores necesitan. El equipo de diseño y los desarrolladores de software de Kobo han trabajado de forma conjunta para aunar en este nuevo eReader las características más deseadas por los amantes de la lectura digital: botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable ComfortLight PRO, una pantalla HD anti reflectante Carta E Ink de 7” y una actual gama de SleepCovers convertibles, que permite a los lectores elegir el dispositivo y el accesorio que mejor encaje con su personalidad y su día a día.

El Kobo Libra H2O está disponible en dos colores (blanco y negro), y ofrece cuatro opciones de SleepCovers que se presentan en negro, gris, rosa y azul aguamarina, siendo el gris exclusivo para Fnac. “Cada vez que creamos un nuevo dispositivo, intentamos dar un paso más allá para mejorar experiencia de lectura. Esta misión es también la que hace que pongamos lo mejor de nosotros en cada lanzamiento” ha dicho Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo. “La mayoría de nuestros clientes se sienten atraídos por los eBooks por su comodidad y portabilidad. Con el Kobo Libra H2O hemos diseñado una experiencia de lectura digital perfecta que acompañará a nuestros lectores durante toda su vida, dentro de un dispositivo con un diseño de líneas simples y actuales acorde a las últimas tendencias”. El Kobo Libra H2O, con una capacidad de almacenaje de 6.000 libros y un peso de sólo 192 gramos, se comercializará al precio de 179,99 €. En España, se podrá reservar desde el 10 de septiembre, y se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre en las tiendas Fnac de toda España, fnac.es y en kobo.com

Además del lanzamiento del Kobo Libra H2O, Rakuten Kobo ha perfeccionado su interfaz de lectura mejorando la navegación en todos sus dispositivos. Esta interfaz permite a los lectores saber el punto exacto del libro en el que se encuentran; lo que les permite leer el libro completo, saltar a una nueva ubicación o volver a la página original, todo sin temor a perder el hilo de la historia. "Con esta navegación mejorada, lo que tratamos es de brindar a nuestros usuarios una experiencia de lectura que supere al papel", dijo Tamblyn. "Gracias a diferentes encuestas realizadas a nuestras clientes combinadas con el análisis de datos de lectura, nos dimos cuenta de que este era uno de los frenos para la lectura digital, ya que en esta es más fácil perderse en la navegación, saber exactamente el punto en el que te encontrabas y llegar al punto al que quieres ir. Esto se observa especialmente en la lectura comprensiva, en el caso de manuales, títulos de no ficción o libros en los que desea saltar hacia adelante y hacia atrás. Nuestra nueva interfaz ha perfeccionado esta experiencia de lectura, haciéndola mucho más clara e intuitiva”.

Kobo Libra H2O presenta la tecnología ComfortLight PRO, que proporciona la mejor experiencia de lectura nocturna reduciendo la exposición a la luz azul, que puede condicionar negativamente el sueño afectando al ritmo circadiano. La configuración automática imita la progresión natural del sol, emitiendo el brillo y el tono óptimos según la hora del día. Los lectores también pueden elegir su propia configuración de luz según sus preferencias personales. El Kobo Libra H2O está completamente integrado con Pocket, lo que le permite guardar páginas web directamente en su eReader para disfrutarlas más tarde. Para conectarse a Pocket desde su eReader, visite el área de configuración de cuenta de su dispositivo e inicie sesión en su cuenta Pocket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters