Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli lanza su nueva caldera FORCE W

Ferroli lanza su nueva caldera FORCE W

Ferroli, empresa líder en calefacción, climatización y energías renovables, lanza su nueva caldera mural de condensación de alta potencia FORCE W, especialmente diseñada para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia. Se trata de una gama compuesta por 5 modelos, de 60, 80, 100,120 y 150 kW. Se puede instalar individualmente o hasta 4 calderas en cascada, por lo que se consigue con facilidad una potencia máxima de hasta 600 kW. El cuerpo de caldera está construido en aleación de aluminio-silicio, con lo que se obtiene una mayor eficiencia, mínimas pérdidas de carga y sobre todo una mayor vida útil de la caldera. Las características técnicas y constructivas de la caldera FORCE W están en línea con los más altos estándares de los profesionales del sector de los sistemas de calefacción central.

Con mayor detalle, sus características incluyen accesorios hidráulicos, de gas y de salida de gases de combustión para instalación en cascada, con 2, 3 y 4 módulos. Completa unidad de combustión con premezcla y quemador de microllama con fibra metálica con muy bajas emisiones (Clase 6 según EN 15502-1). Los módulos pueden funcionar con Metano y GLP. Sistemas de protección del generador: Sistema de doble sensor (ida y retorno) para operación con una ΔT constante (ajustable de 0 a 60 °C). Sensor de protección de sobretemperatura del intercambiador calibrada a 95 °C. Sensor de seguridad en salida de gases. Interruptor de presión de agua con un umbral mínimo de 0,8 bar. Kit hidráulico (suministrado como accesorio) con llave de cierre tanto en ida como en retorno de instalación. Dos circuladores como accesorio, estandar y de alta potencia disponible. Gestión del sistema de cascada con sistema Maestro / Esclavo autoconfigurante y opción de ajustar la secuencia de encendido/apagado de calderas. Electrónica en el panel de la máquina para gestionar un sistema con dos zonas directas y una acumulación de ACS o sistemas con temperaturas diferenciadas (directa y mezclada) en combinación con la unidad de control de temperatura FZ4 B. Generador con Rango Nominal certificado para ajustar la potencia generada a las necesidades del sistema, con lo que se incrementa la eficiencia y se preserva la mecánica de la máquina. Los módulos se pueden controlar y operar remotamente: ajuste de potencia o temperatura con señal 0 - 10 V. Señal de alarma con bloqueo por seguridad y para reiniciar la operación. Protocolos de comunicaciones Opentherm (OT) y Modbus con parámetros ajustables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters