Abrir menú

Pioneer presentó su nueva gama de auriculares lifestyle en el IFA

Pioneer presentó su nueva gama de auriculares lifestyle en el IFA

Un año más, la compañía Pioneer ha estado presente en la IFA de Berlín las que serán sus novedades de este año. Los nuevos modelos forman parte de las familias S-series, C-series y E-series. En el caso de la familia S-Series, se suman dos nuevos modelos Wireless como son el S6 con cancelación de ruido y el S3.

Concretamente, el S6 (SE-S6BN) es un auricular compacto de tipo inalámbrico in-ear, equipado con controladores extragrandes de 40 mm y con cancelación activa de ruido para crear un fondo sonoro casi silencioso. Esto transforma las ruidosas cabinas de los aviones, los vagones de tren y los cafés concurridos en entornos de escucha tranquilos donde realmente puedes apreciar tu música. Un tiempo de reproducción continuo de hasta 30 horas, que significa que no será necesario buscar constantemente una oportunidad de carga. Aún mejor, cuando necesite cargar los auriculares rápidamente, la función de "carga rápida" incorporada del S6 le permitirá obtener hasta tres horas de tiempo de reproducción después de solo 10 minutos de carga. Los nuevos S6 están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

Por su parte, el S3 (SE-S3BT) es una versión simplificada del S6 (excepto la cancelación de ruido activa) que ofrece hasta 25 horas de reproducción de música continuada con una carga completa, más que suficiente para unos cuantos días viajando.

Asimismo, Pioneer ha añadido un nuevo modelo a su consolidada C-series, su gama de auriculares inalámbricos. Se trata del nuevo IPX-5 rated C5 (SE-C5TW) está disponible en 3 colores diferentes para que coincida con su estilo y gusto personal. Equipado con controladores de imán de tierras raras de 6 mm, ofrece hasta 5 horas de reproducción continua, mientras que el estuche-cargador suministrado puede recargar completamente los auriculares dos veces, ofreciendo hasta 15 horas de uso. El modo de Ambient Awareness utiliza micrófonos incorporados para bajar el volumen automáticamente cuando desea escuchar lo que sucede en el mundo exterior, pero no quiere interrumpir su música o sacarse sus auriculares.

Pioneer presentó su nueva gama de auriculares lifestyle en el IFA

Y, por último, la marca también ha presentado su nuevo modelo inalámbrico de la familia E-series, diseñado para los fans del fitness y el ejercicio, el E9 (SE-E9TW). Al igual que el C5, el E9 está equipado con el modo de Ambient Awareness, y también incluye almohadillas para auriculares con hendiduras incorporadas que permiten la entrada de sonidos externos, para una mejor percepción ambiental cuando corra o realice otras actividades de entrenamiento al aire libre. Una clasificación de resistencia al agua IPX5 / IPX7 también significa que el E9 puede soportar lluvia o sudor mientras se usa. El E9 cuenta con hasta 5 horas de reproducción continuada, los usuarios pueden estar seguros de que puede mantenerse al día con los entrenamientos más difíciles (las almohadillas de oído seguras ayudarán a mantenerlos en su lugar cuando las cosas se pongan difíciles). El estuche de transporte incluido contiene su propia batería recargable que, a su vez, puede recargar completamente los auriculares hasta tres veces cuando está lejos de una fuente de alimentación principal, lo que brinda hasta 20 horas de uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters