Abrir menú

Henkel desarrolla un producto para los robots de Ecovacs

Henkel desarrolla un producto para los robots de Ecovacs
Foto de China-Gadgets.com

Ecovacs Robotics, compañía especializada en robots domésticos de limpìeza, sella una alianza durante la feria IFA de Berlin 2019 con Henkel, fabricante de detergentes y agentes de limpieza. En concreto, Henkel ha desarrollado un producto de limpieza de alta calidad para suelos que se añade en los depósitos de agua de los Deebot Ozmo de Ecovacs. En su comunicado, las compañías aseguran que los usuarios de los robots de aspiración y fregado se beneficiarán de una colaboración que les proporcionará aún más brillo y limpieza en sus hogares, y que nace a partir de las peticiones y necesidades expresadas por los propietarios de Deebot.

Henkel desarrolla un producto para los robots de Ecovacs

“En el sector de la limpieza, los consumidores buscan productos innovadores que se adecúen a cada situación. En nuestra colaboración con Ecovacs queremos aprovechar nuestra experiencia para desarrollar nuevas soluciones para los robots domésticos", dice Nuria Ribe, Directora de Marketing Internacional de la división de Cuidado del Hogar de Henkel. “El producto de limpieza que hemos desarrollado ofrece una solución especializada para los robots domésticos de Ecovacs que proporcionará a los clientes resultados excepcionales". “Estamos encantados de nuestra alianza con Henkel, una compañía que desarrolla productos de limpieza indispensables para la vida diaria de muchos de nuestros clientes. Juntos hemos creado un producto fácil de manejar que mejora el ya excelente rendimiento de limpieza de nuestra tecnología Ozmo, aportando una sensación de limpieza y frescor extras al hogar", explica Andreas Wahlich, Director General en Europa de Ecovacs.

La tecnología de fregado Ozmo, disponible en los modelos 930, PRO930, Ozmo Slim10, Ozmo 900, Ozmo 920 y Ozmo 950, permite aspirar y fregar en una sola pasada. Se ha comprobado científicamente que elimina el 99% de todas las bacterias dañinas del suelo. El depósito de agua se controla de forma electrónica y asegura una limpieza eficiente, además de poder determinar la cantidad de agua que se usa manualmente o mediante la app, dependiendo del grado de suciedad y del tipo de superficie a limpiar.

   



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters