Abrir menú

Nuevo universo Karcher Battery

Nuevo universo Karcher Battery

Kärcher presenta la nueva gama «Kärcher Battery Universe», compuesta por más de 40 equipos tanto para el cuidado de jardines y zonas verdes como para la limpieza, desde cortasetos hasta aspiradores en seco y húmedo, ya sea para aficionados a la jardinería o para profesionales. Para abarcar un amplio abanico de aplicaciones, tanto las compactas baterías de la plataforma de 18 voltios, como las potentes baterías de la plataforma de 36 voltios están disponibles en diferentes amperajes.

Un rasgo distintivo de las baterías Kärcher es la pantalla LCD con «Tecnología en tiempo real», que muestra, además del porcentaje del nivel de carga, los tiempos de uso y carga restantes, de manera muy precisa en minutos. La carcasa de las baterías es especialmente resistente y, gracias al tipo de protección IPX5, está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. Una gestión inteligente de la temperatura permite que las baterías ofrezcan un rendimiento excelente también en aplicaciones intensivas. Asimismo, la supervisión inteligente de las celdas protege contra sobrecargas, sobrecalentamientos y descargas totales. Si un equipo no se pone en funcionamiento durante un largo periodo de tiempo, el modo de almacenamiento automático descarga parcialmente la batería para asegurar una mayor vida útil.

Los equipos a batería tienen cada vez más relevancia en los sectores de la limpieza y el mantenimiento. Por un lado, amplían las posibilidades de aplicación, ya que se puede trabajar de manera autosuficiente, en cuanto a energía se refiere. Por otra parte, se simplifica considerablemente el trabajo para los usuarios. Todos los pasos, tales como, desenrollar el cable, buscar un enchufe, enrollar el cable, etc. se vuelven innecesarios, se evitan los tropiezos y, además, la limpieza de zonas de difícil acceso se convierte en algo fácil. Esto supone una mejora especialmente en los hogares. En la limpieza de edificios, los pequeños pasos de trabajo requieren una gran inversión de tiempo. El uso de equipos a batería ahorra hasta un 20 % de tiempo de trabajo en comparación con los modelos con cable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters