Abrir menú

LG recupera para España el ArtCOOL Gallery de aire acondicionado

LG recupera para España el ArtCOOL Gallery de aire acondicionado

LG Electronics anuncia el regreso del icónico aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery al mercado español. En consonancia con la filosofía Smart Green de LG, el LG ArtCOOL Gallery cuenta con gas refrigerante R32 más responsable con el medioambiente produciendo un 75% menos de impacto en el calentamiento global para cuidar de ti y de tu entorno. Incorpora la función Control Activo de Energía que ayuda a regular el consumo energético del hogar. Además, enfría un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

Una de las principales preocupaciones de los consumidores es la calidad del aire. Activando el Modo Auto-Limpieza del LG ArtCOOL Gallery, el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío. De esta forma la batería queda completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias, proporcionando un aire limpio a los hogares.

Uno de los factores clave en la decisión de compra es la durabilidad del propio equipo, LG ArtCOOL Gallery está protegido contra la corrosión gracias al recubrimiento Gold Fin, protegiéndolo de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente. Además, LG ofrece una garantía de 10 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters