Abrir menú

Ecovacs Robotics suma modelos exclusivos con AliExpress España

Ecovacs Robotics suma modelos exclusivos con AliExpress España

Ecovacs Robotics, especialista en robots domésticos inteligentes, ha presentado dos nuevos modelos de robots que estarán disponibles a la venta en exclusiva en AliExpress España, consolidando su relación con uno de los líderes globales del comercio online. “Estamos encantados de que nuestros robots formen parte de la familia AliExpress. Juntos trabajamos para dar el mejor producto a los usuarios, entendiendo lo que necesitan para facilitar su día a día. Por esto nos complementamos tan bien”, explica Daniel Jaria, Manager de Ventas en España de Ecovacs Robotics. Asimismo, Eduardo Pisa Martín, Director de Operaciones de AliExpress para España y Portugal indica: “Trabajar junto a Ecovacs Robotics en España nos permite continuar con la gran relación que tiene la marca con AliExpress en China, siendo uno de nuestros grandes aliados”. Además, Pisa añade: “Permite brindar a los usuarios un amplio abanico de robots para que puedan adaptarse a cada una de sus necesidades, mejorando su experiencia de compra en AliExpress”.

El nuevo Deebot Ozmo 920 es un robot que aspira y friega de forma meticulosa para acabar con el polvo y la suciedad en todos los rincones. Ecovacs ha rediseñado los sistemas de cepillado y aspiración, aumentando su eficiencia de limpieza hasta un 21% en comparación con los modelos anteriores, permitiendo hacer accesibles lugares tan difíciles como las esquinas o alrededor de las patas de las mesas. Cuenta con las últimas innovaciones de la marca como la tecnología Smart NaviTM 3.0 que permite el escaneo y mapeo de hasta tres plantas. Además, ha renovado el diseño que se caracteriza por ser especialmente plano con una altura de 9,3 centímetros, permitiéndole llegar a lugares de difícil acceso y evitar los atascos debajo de los muebles. El nuevo robot cuenta con una batería de 3.200 mAh ofreciendo aproximadamente dos horas de limpieza continua hasta que vuelve automáticamente a la base de carga y puede ser controlado fácilmente desde la aplicación Ecovacs Home. Su PVP en AliExpress es de 499 €.

Por su parte Deebot 502 es un robot deuso sencillo e intuitivo, ya que se puede controlar tanto con la aplicación Ecovacs Home o con su mando a distancia. Su altura de solo 7,9 centímetros permite al robot llegar a todos los rincones de la casa, pasando por debajo del sofá o de los muebles y limpiando lugares de difícil acceso que otros robots aspiradores no pueden alcanzar. Su sistema todoterreno le permite funcionar igual de bien tanto sobre alfombras como en suelos sólidos, parqué o baldosas. Además, cuenta con cuatro modos de limpieza para responder ante cualquier situación: modo Automático, modo Max, modo Bordes y modo limpieza Punto. Su PVP en AliExpress es de 199 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters