Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smeg compra La Pavoni

Smeg compra La Pavoni

El fabricante italiano de electrodomésticos Smeg, presente en España a través de la subsidiaria Smeg España, S.A., acaba de anunciar la adquisición de la compañía La Pavoni, S.p.A , una empresa histórica en la producción de cafeteras domésticas y profesionales.

Fundada en 1905 y con sede en Milán, La Pavoni se ha convertido en el productor número uno de máquinas de café espresso al competir en un sector de mercado de alta gama y aprovechar la calidad de sus productos y su estética refinada.

Según señala Smeg a través de una nota de prensa, se trata de una filosofía que la compañía continúa persiguiendo a día de hoy y que creará sinergias que enriquecerán a ambas compañías. En términos estratégicos, esta compra, sobre la que no se han ofrecido más detalles, hará posible que las dos compañías compartan sus conocimientos y afinidades mutuas por sus líneas de productos. En la transacción, el grupo Smeg contó con la asistencia de Mediobanca como asesor financiero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters