Abrir menú

Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes

Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes

Esta semana ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones en Madrid de la Academia 3 Diamantes, el Centro de formación de Mitsubishi Electric para los profesionales del clima.

En palabras de Pedro Ruiz, director general de la División Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Europe, B.V. Spanish Branch "la actividad de formación a través de la Academia 3 Diamantes es estratégica porque permite fundamentar nuestra diferenciación técnica y de calidad, fiabilidad e innovación; nos acerca a nuestros clientes y sus inquietudes, y -en definitiva- nos ayuda a mejorar cada día escuchando; por eso es fundamental contar con instalaciones amplias y de calidad".

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer al detalle el Plan de Formación que ahora arranca, así como todos los recursos tanto presenciales como on line referidos a cada una de las áreas temáticas que abarca la formación.

Este Plan tendrá un claro foco en producto según: Gama Doméstica y Comercial, Gama Ecodan, Gama City Multi, Ventilación y Enfriadoras, segmentación que permite seleccionar el contenido de la formación de una forma precisa para asegurar la formación justa y necesaria de los asistentes a estos cursos. Pero, además, se realizarán jornadas y seminarios centradas en aquello que es relevante para los profesionales del clima: normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales.

Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes

Cada una de estas áreas incluyen módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones; y la formación cuenta con un apartado teórico y uno práctico, y con todas las gamas de productos instalados en las salas de formación, con lo que se acerca a los clientes a una vivencia más práctica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters