Abrir menú

Hermann amplía su gama con la nueva caldera MicraCom Condens

Hermann amplía su gama con la nueva caldera MicraCom Condens

La marca 'Hermann', del grupo Saunier Duval, amplía su gama con la nueva caldera MicraCom Condens. Se trata de una caldera ultracompacta diseñada para los usuarios que buscan el equilibrio entre el ahorro, confort y el respeto al medio ambiente.

La nueva MicraCom Condens de 'Hermann' es una caldera mixta de condensación a gas, transformable a propano, con potencias máximas de 24 y 18 kW en ACS y calefacción respectivamente. Se trata de un modelo ultracompacto (dimensiones de 626 x 400 x 270 mm) que se presenta como la opción idónea para la reposición de calderas antiguas, especialmente cuando el usuario no dispone de mucho espacio en la vivienda.

Fácil de instalar y mantener gracias a un diseño inteligente que aúna compacidad y accesibilidad a todos componentes. Dispone de conexiones en vertical señalizadas, peso ligero, pletina de sujeción integrada, un moderno interface de uso sencillo e intuitivo y ajustes sencillos de las funciones esenciales de confort, se suman a la ultracompacidad de esta robusta y fiable caldera para ahorrar tiempo a los profesionales en los trabajos de instalación y puesta en marcha.

Compatible con instalaciones solares térmicas para la producción de agua caliente, está fabricada con materiales de alta calidad e incorpora tecnologías de última generación que consiguen un alto rendimiento energético (Clase A (Rango A+++ - D) para calefacción y Clase A (Rango A+ - F) para ACS con perfil de demanda XL) y menores emisiones de CO2 y NOx (clase 6) cumpliendo, asimismo, con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Además se incorpora también una gama de termostatos modulante eBUS, tanto cableados como inalámbricos.

Y con motivo del lanzamiento de esta nueva caldera, Hermann ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a los instaladores: un controlinalámbrico ambiente modulante eBus de regalo por el primer número de serie de MicraCom Condens registrado entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Las condiciones de esta promoción se pueden consultar en la propia web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters