Abrir menú

Baxi cierra su presencia en REBUILD con nuevos lanzamientos

Baxi cierra su presencia en REBUILD con nuevos lanzamientos

La Feria REBUILD, celebrada los días 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid, cierra una nueva edición con éxito en datos de participación. Casi 10.000 profesionales del sector han acudido a la celebración del evento, y más de 200 firmas han presentado sus últimas tendencias, materiales y soluciones. BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, también ha participado como Global Partner para explicar las soluciones eficientes en materia de climatización.

Baxi ha presentado una nueva prestación dentro de su gama de regulación Baxi Connect. Además del propio smartphone, ahora la temperatura del hogar se puede controlar desde los asistentes de voz de Google Home o Amazon Alexa.

Esta última innovación responde plenamente al objetivo de conseguir sistemas de climatización en los que se prima la eficiencia, la sostenibilidad y la facilidad de uso. Y así se ha reflejado en el #laCasaBAXI donde se ha mostrado un sistema integral de climatización que cuenta con características de última generación altamente eficientes, un aspecto totalmente alineado con el reto de construir edificios de consumo casi nulo.

Según Jordi Mestres, CEO de Baxi, "la feria REBUILD se ha convertido en un espacio en el que podemos tomar el pulso al sector y lo que vemos es que el sector de la climatización se encuentra en pleno auge, tanto por las mejoras en sostenibilidad como por la innovación de los nuevos productos".

En el marco de la Feria, Baxi también ha expuesto otros de sus productos innovadores presentes en el sector de la construcción y la edificación, como por ejemplo el lanzamiento de la nueva Bomba de calor Platinum BC VSmart, una demostración de la herramienta de cálculo y ofertas de sistemas de climatizaciónBaxi Wica o algunos de los servicios y herramientas a disposición de profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos sostenibles y eficientes.

Mestres también ha valorado el acontecimiento como un gran éxito. "En su segunda edición ha vuelto a conseguir el objetivo de reencontrar a importantes profesionales del mundo de la construcción y reunir entre todos las últimas novedades en tecnología que llegan al mercado para revolucionar el sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters