Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gigaset acompañará a x6tence en Madrid Games Week

Gigaset acompañará a x6tence en Madrid Games Week

Gigaset Communications Iberia acompañará al club x6tence en Madrid Games Week 2019, la feria de referencia del sector de videojuegos que celebra su V edición en Madrid del 3 al 6 de octubre. La compañía alemana continúa con sus acciones de patrocinio al equipo de eSports y estará presente en esta cita anual en el stand del club junto al también sponsor Burger King.

Los asistentes que se acerquen al expositor podrán disfrutar de diferentes acciones programadas para las jornadas del evento. El viernes 4 de octubre se ha previsto un torneo de Clash Royale que ofrecerá numerosos premios a los participantes. Los asistentes podrán inscribirse en el torneo, tanto de forma previa como en el mismo evento, y competir en diferentes clasificatorios que se resolverán ese día junto a la fase final en el stand de x6tence.

Para el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, se ha planificado una competición que animará a los participantes a medirse con profesionales de eSports. Esta acción Beat the pro se desarrollará en la zona de encuentro de fans con los smartphones GS280 de Gigaset como protagonistas. La compañía facilitará a los contrincantes sus teléfonos móviles para que puedan competir en los asedios de Clash Royale con jugadores especialistas de la escena nacional. Los ganadores podrán llevarse a casa un póster del equipo firmado y entrarán en un sorteo de productos de la compañía alemana solo por su participación en el combate.

Además, la gran feria del videojuego acogerá, entre otras, las finales de los torneos nacionales de CS:GO y Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como la primera edición de la R6 Spain Nationals. En estas competiciones, Gigaset estará apoyando a x6tence, que luchará para hacerse con la victoria y sumar nuevos retos en la esfera de los juegos electrónicos.

"De nuevo estamos presentes como patrocinadores de x6tence en un evento de referencia del sector de videojuegos, una oportunidad para que el club de aliens refuerce su posición en los eSports, que adquieren cada día más relevancia. Desde Gigaset continuamos con nuestra apuesta por los deportes electrónicos y deseamos mucha suerte a x6tence para las competiciones que se avecinan", destaca Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters