Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kioxia comienza sus operaciones

Kioxia comienza sus operaciones

Kioxia Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe GmbH) ha iniciado operaciones oficialmente bajo su nueva identidad corporativa, con efecto inmediato. "El lanzamiento oficial de la marca Kioxia es un paso importante tanto en nuestra evolución como empresa independiente como en nuestro compromiso de liderar a la industria hacia la nueva era de la memoria", afirmó Stacy J. Smith, presidente ejecutivo de Kioxia Holdings Corporation. "La compañía se basará en su historia como líder mundial en soluciones de memoria no solo para satisfacer las demandas de memoria del futuro, sino también para cumplir nuestra misión de mejorar el mundo con memorias".

Con su lanzamiento oficial, Kioxia ha presentado su nuevo logotipo corporativo e identidad de marca. El plateado del nuevo logotipo de Kioxia será el color corporativo oficial de la compañía, destinado a representar la calidad superior de su tecnología de memoria. Además de plateado, la compañía tendrá colores de comunicación que incluyen azul claro, magenta, verde claro, naranja, amarillo, blanco y negro.

Kioxia comienza sus operaciones

"Nuestra paleta completa de colores brillantes y vibrantes representa la cultura divertida y orientada hacia el futuro de Kioxia, y la pasión por usar la memoria para crear nuevas experiencias y un futuro colorido para el mundo", comenta Naohisa Sano, directora de marketing de Kioxia Corporation. "Nuestro nuevo logotipo corporativo y nuestra identidad de marca reflejan mejor la misión y visión de Kioxia de mejorar la memoria del mundo, utilizando la innovación tecnológica para crear un nuevo valor para la sociedad".

Para conmemorar la nueva marca, Kioxia lanzará su campaña de marca "#FutureMemories", un proyecto diseñado para crear experiencias nunca antes vistas que encarnan el compromiso de la compañía de crear un nuevo valor y cambiar el mundo al perseguir el potencial de la memoria. La primera fase del proyecto será "TEZUKA2020", un homenaje al legendario artista de manga, Osamu Tezuka. Utilizando memoria flash de alta velocidad y gran capacidad y tecnología de inteligencia artificial, la compañía redibujará el memorable trabajo de Osamu Tezuka por primera vez en 30 años. Lanzada en febrero de 2020, la fase TEZUKA2020 de la iniciativa #FutureMemories de Kioxia es solo un ejemplo de cómo la empresa está mejorando la memoria del mundo.

Kioxia comienza sus operaciones

El nuevo logotipo corporativo y los colores de la compañía ahora están disponibles en los sitios web oficiales de Kioxia, las etiquetas de los productos y otros canales: www.kioxia.com. Los productos minoristas de consumo, como unidades de estado sólido, tarjetas SD y memoria flash USB, se seguirán lanzando bajo la marca Toshiba Memory hasta 2019, y se lanzarán bajo la marca Kioxia a partir de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters