Abrir menú

OnePlus instalará una 'pop-up store' en Barcelona el 12 de octubre

OnePlus instalará una pop-up store en Barcelona el 12 de octubre

OnePlus, fabricante de equipos de telefonía, instalará una 'pop-up store' en la tienda 'mediaMarkt' situada en el centro comercial 'La Maquinista' el próximo 12 de octubre, donde dispondrá de los nuevos dispositivos 'OnePlus 7T' dentro del horario de 11.00 h hasta las 19.00 h. Se trata de la tercera vez que los usuarios de OnePlus en España pueden descubrir, probar y adquirir los últimos flagships de la marca antes de la fecha de venta oficial. Con este nuevo lanzamiento, OnePlus espera que los usuarios puedan experimentar la pantalla de 90 Hz del OnePlus 7T, que continúa estableciendo nuevos estándares en la industria de smartphone y que brinda una experiencia mucho más fluida.

El stock será limitado, así que todo aquel que quiera conseguir su smartphone deberá acudir con antelación al espacio donde, además, tendrán la oportunidad de recibir regalos exclusivos de la marca OnePlus, así como de disfrutar de distintas experiencias en torno a los nuevos dispositivos desarrolladas especialmente para esta ocasión.

Entre las actividades, los usuarios podrán disfrutar de los últimos videojuegos para smartphone en la zona gaming, capturar los detalles más pequeños con el nuevo modo Macro de los dispositivos OnePlus en un pequeño estudio fotográfico, y sumergirse en una galería con imágenes de National Geographic con la que además podrán interactuar gracias a Google Lens. Esta tecnología y el uso de realidad aumentada permitirá que las imágenes cobren vida para que los usuarios puedan ver vídeos de cómo los fotógrafos de National Geographic capturan las distintas imágenes en la vida real. Este tipo de espacios nos permiten escuchar de forma directa el feedback de los usuarios en España, al final su opinión y su experiencia, junto a la del resto de comunidad, es lo que más importa. Además, realizar este tipo de encuentros en un espacio como MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers tecnológicos”, afirma David Sanmartín, responsable de OnePlus en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters