Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Babyliss corta el cable a su plancha

Babyliss corta el cable a su plancha

BaByliss 9000 es la primera plancha inalámbrica de alto rendimiento del mundo. Incorpora la exclusiva tecnología Micro Heating Matrix, para alisar el cabello en una sola pasada y ofrecer la mejor experiencia de alisado en cualquier situación. Impulsada por su exclusiva batería de litio y con un control preciso de la temperatura, esta revolucionaria herramienta de peinado sin cable, ofrece un calentamiento ultrarrápido y una recuperación instantánea de la temperatura para proporcionar un cabello excepcionalmente suave, cuando y donde se quiera. Además, su diseño curvo permite crear rizos y ondas de forma rápida y sin esfuerzo.

Babyliss corta el cable a su plancha

Las principales características de Babyliss 9000 son sus tres ajustes de temperatura: 160ºC, 180ºC y 200ºC, cargador imantado y carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura. Indicador inteligente que muestra el nivel de carga. Incluye placas flotantes de cerámica ultra suave para un deslizamiento sin esfuerzo y dos adaptadores de carga intercambiables: europeo y británico. Tiene modo reposo y apagado automático de seguridad, funda de silicona para un almacenamiento seguro, estuche de viaje y caja de almacenamiento con estampado “Feel the freedom” y alfombrilla termo resistente. La plancha sin cable Babyliss 9000 tiene un PVP de 279,90 €. A lo largo de los próximos días avanzaremos otros lanzamiento de la casa francesa.

Babyliss corta el cable a su plancha


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters