Abrir menú

El Instituto Tecnológico Hotelero reconoce a Bosch Termotecnia con el premio ‘Socio ITH Tecnológico’

El Instituto Tecnológico Hotelero reconoce a Bosch Termotecnia con el premio ‘Socio ITH Tecnológico’
De izquierda a derecha: Vicente Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia en España y José Ramón Castiñeira Sobrido, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha recibido el galardón "Socio ITH Tecnológico" que entrega el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) por su compromiso con el sector en lo que a innovación y sostenibilidad se refiere.

Pioneros en la puesta en marcha de las "Jornadas de Sostenibilidad y eficiencia energética para el sector hotelero", de la mano de ITH y la marca Buderus (ahora Bosch), este reconocimiento premia la labor de investigación y divulgación de la compañía en el ámbito de la eficiencia y el ahorro energético. Un encuentro anual, celebrado en diferentes ciudades del territorio nacional, en el que se debaten y comparten conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera.En lo que va de año, este ciclo de jornadas, que actualmente se celebran bajo el nombre de "Hotel Energy Meetings", ya ha tenido lugar en Fuerteventura, Madrid y Santander, y en los próximos meses se desarrollarán también en Valencia, Granada y Santiago de Compostela.

El premio, entregado por José Ramón Castiñeira Sobrido, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, fue recogido por Vicente Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia en España, en un acto que tuvo lugar en Hotel Wellington de Madrid y al que acudieron 200 personas, entre las que se encontraban personalidades del ámbito hotelero, político y empresarial de Madrid. Entre otros, Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo o Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, acudieron a la cita.

El Instituto Tecnológico Hotelero tiene como objetivo hacer más competitivo, rentable y sostenible el sector a través de la incorporación de innovación y tecnología. En este sentido, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia cuenta con una amplia gama de productos que permiten adaptarse a las necesidades de cualquier espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters