Abrir menú

Dyson, nuevos accesorios para su secador y rediseño de los anteriores

Dyson, nuevos accesorios para su secador y rediseño de los anteriores

Dyson presenta nuevos accesorios para el secador Supersonic, diseñados para usar en diferentes tipos de cabello y conseguir estilismos únicos. El accesorio para un secado suave protege el cabello fino y cuero cabelludo sensible y el peine con púas anchas ha sido diseñado para un cabello rizado o muy rizado. Ambas herramientas se lanzaron en el mes de septiembre, dando continuidad a una gama de cuidado del cabello que iniciaba su andadura en el seno de Dyson en 2016. De hecho, la empresa tecnológica mantiene su interés en este segmento y lo subrayan acciones como el nombramiento de Ulrika Wikstrom como directora general de Dyson Italia, proveniente de L'Oréal y Lancôme.

El accesorio para un secado suave proporciona un flujo de aire más ligero y difuminado a la vez que consigue un secado rápido. Como ocurre con el moldeador Dyson Airwrap, este accesorio aprovecha el efecto Coanda. El accesorio, acoplado magnéticamente en el secador, manipula el flujo de aire propulsado por la herramienta, esparciéndolo sobre una superficie más amplia y consiguiendo, con la misma potencia, un flujo de aire más suave y frío para el cuero cabelludo sensible. De esta forma, el consumidor puede ajustar el secador a la máxima potencia de aire y de calor sin sentir que se está quemando. Al mantener la temperatura más baja, este accesorio ayuda a prevenir la decoloración, manteniendo el cabello más brillante durante más tiempo. En cuanto al accesorio con peine de púas anchas ayuda a dar forma, alargar y conseguir volumen en los rizos. Las púas tienen un radio más amplio, lo que facilita un equilibrio perfecto y distribución del flujo de aire a través del accesorio. Esto evita molestias al peinarse a la vez que facilita un secado homogéneo. Las púas se mantienen unidas por una barra flexible de torsión, lo que permite un desenredado efectivo a la vez que se adapta a la forma natural del cuero cabelludo.

Dyson, nuevos accesorios para su secador y rediseño de los anteriores

Rediseña el difusor y la boquilla estrecha

Además de los nuevos accesorios, Dyson ha rediseñado su difusor para que el aire sea expulsado de forma uniforme y así conseguir mejor definición de rizos y reducir el encrespamiento. Ahora cuenta con un sistema de malla de dos niveles que crea su propia presión en el cabezal del accesorio. La malla actúa como una barrera porosa, dispersando el flujo de aire. El resultado es una distribución proporcional de la corriente de aire a baja velocidad – fijando y definiendo los rizos. Este accesorio también ha sido diseñado con púas más largas, para así canalizar un flujo de aire ininterrumpido hasta las raíces del cabello. A su vez, las púas se retraen, lo que consigue alejar el flujo de aire caliente del cuero cabelludo pero, sin dejar de secar el cabello.La boquilla estrecha también ha sido revisada. Este accesorio expulsa un flujo de aire rápido y preciso para conseguir un styling más controlado, trabajando cada sección por separado. Ha sido diseñado para usar en todo tipo de pelo, tanto si buscas un acabado suave y liso como con movimiento. Ahora es más ancho y más fino para permitir un flujo de aire más ligero y preciso.


El secador de pelo Dyson Supersonic tiene un PVP 399 € e incluye el nuevo difusor rediseñado, y las nuevas boquillas estrecha y ancha. El precio de los accesorio para un secado suave y peine de púas anchas es de 35 €. Todos los accesorios magnéticos se mantienen fríos al tacto. Al utilizar la tecnología de protección térmica, el aire caliente queda retenido dentro de unas capas de aire frío, lo que hace que las superficies del accesorio se mantengan frías. Al ser magnéticas, las boquillas se colocan y ajustan fácilmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters