Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

La compañía Cecotec Innovaciones, S.L. ha presentado el pasado 10 de octubre en Valencia sus últimas novedades y apuestas para el mercado de PAE y entre las que destaca una muy especial como es su desembarco en el segmento de PAE de cuidado personal con una gama de producto, 'Bamba', abanderada por los secadores de pelo. Las experiencias de producto han sido las protagonistas en una velada celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía. Exquisitas degustaciones, espectáculos deslumbrantes o demostraciones en patinetes son solo algunas de las sensaciones que se han experimentado. Cerca de 500 asistentes han podido descubrir en primera persona la experiencia y todas las sorpresas que tenían preparadas.

César Orts.

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

Cecotec ha mostrado a los asistentes un amplio catálogo de más de 700 referencias, señalando que además de ser líder de ventas en el sector de pequeño electrodoméstico a nivel nacional, ya contaría con delegaciones en Francia, Italia, Alemania, Polonia, Suiza y República Checa.

Bajo el lema ​'EverybodyTech', Cecotec se caracteriza por llevar a todos los hogares las últimas innovaciones. ​En el evento se ha vivido la tecnología en primera persona y se han disfrutado de varias experiencias vinculadas con los sentidos, entre ellas, los robots Conga, patinetes eléctricos Bongo (se pasa de 4 modelos a 14), robots de cocina Mambo, cafeteras Cumbia, robots limpiacristales Conga WinDroid, la nueva gama de cuidado personal Bamba, Txuletaco The Beast, Ollas GM, cuidado de la ropa y Conga Rockstar. Los invitados han podido degustar los ágapes realizados en sus robots y otros productos de cocina, llenarse de sabor con el café de sus cafeteras megautomáticas y presenciar demostraciones de los robots aspiradores Conga ultrapotentes. También han podido presenciar un espectáculo de la movilidad, subirse directamente a la movilidad del futuro con los nuevos patinetes eléctricos de Cecotec, y conocer todas las novedades que harán la vida en el hogar mucho más cómoda.

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

Según señaló su director general y cofundador, César Orts, Cecotec ha querido poner el foco en el lema 'Real Honest Pricing', que se basa en presentar al mercado lo último en tecnología para el hogar, con innovaciones diferenciales y siempre a un precio honesto. En este sentido, la nueva gama Conga está compuesta por múltiples series, modelos y niveles de tecnología para que todo el mundo pueda encontrar el robot que se adapta a sus necesidades y disfrutar de un día a día más sencillo. En el plano tecnológico, los nuevos robots Conga marcan un antes y después de la historia de la aspiración.

Cecotec habría iniciado de nuevo una nueva era tecnológica con la gama Conga de robots aspiradores ultrapotentes que barren, aspiran, pasan la mopa y friegan. El año pasado ya iniciaron una revolución Conga. Ahora, los nuevos modelos han sido desarrollados con la última tecnología para navegar con absoluta precisión. Los modelos más avanzados permiten al usuario localizar dónde están en cada momento, y decidir qué limpiar y cuándo. Se adaptan a cada hogar con sus nuevas funciones, programas y accesorios.

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

Los asistentes también han podido conocer el nuevo Conga 5090, el primer paso de la increíble gama Hi-Tech. En el plano tecnológico, este robot pudo demostrar sus 8.000 Pascales que junto a su tecnología ciclónica, confieren una ultrapotencia capaz de limpiar la suciedad más profunda de las alfombras más altas.

Sus aspiradores verticales Conga Rockstar son otro ejemplo de máxima innovación, con ultrapotencia sin cables para aspirar todo tipo de suciedad. Cuentan con un motor digital Brushless de última generación sin escobillas y el novedoso cepillo Jalisco motorizado, con dos materiales para eliminar la suciedad más difícil y aspirar hasta el triple de suciedad en una sola pasada.

Cecotec desembarca en PAE de cuidado personal y prevé llegar a los 200 M

Cecotec también ha ampliado el horizonte culinario sin límites con Mambo, el único robot con 30 funciones que cocina con cuchara, ahora, también con jarra WaterProof para una rápida limpieza en el lavavajillas y cestillo de hervir para hacer hasta 4 elaboraciones a la vez. Y sus patinetes eléctricos son un claro ejemplo de su apuesta por la movilidad sostenible del futuro. Su catálogo se completa actualmente con una gran variedad de productos de aspiración, PAE cocina, ollas programables, robots de cocina, cuidado de la ropa, ventilación, calefacción, cuidado personal, cafeteras, menaje, fitness y descanso, entre otros. Trabajan cada día para seguir ampliando el catálogo con nuevas referencias y dar satisfacción a la demanda de todos sus clientes.

Para el presente 2019, la compañía, en palabras de César Orts, podría acabar facturando ya los 200 M€ frente a los 106 M del pasado 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters