Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maverick AV Solutions firma un acuerdo europeo con Logitech

Maverick AV Solutions firma un acuerdo europeo con Logitech

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, se ha asociado con Logitech para la distribución de Logitech Tap, un innovador controlador táctil para salas de reunión, certificado para los principales proveedores de plataformas de colaboración como Microsoft Teams Rooms, Google Hangouts y Zoom Rooms. Logitech Tap permite a los usuarios iniciar una vídeo conferencia a través de un controlador táctil con solo tocar un botón y beneficiarse de un diseño informático simple e intuitivo, ideal para un implementación a gran escala.

El acuerdo cubre las 17 regiones donde Maverick trabaja en Europa. Logitech Tap estará disponible dentro de una solución todo en uno, respondiendo a las necesidades tanto de salas de reuniones pequeñas como grandes. Maverick es hoy el líder en la entrega de soluciones integrales para salas de reuniones con Microsoft Surface Hub, Windows Collaboration Displays y Microsoft Teams Rooms.

Marc Torné, BDM de Colaboración en Maverick AV Solutions explicó que "con nuestra amplia experiencia en espacios de colaboración adquirida en los últimos cinco años, contamos con el conocimiento y la experiencia adecuados para lanzar Logitech Tap en nuevos mercados y sectores. Esta asociación nos permitirá establecer una base sólida para extender la huella europea de Logitech Tap”.

Con Logitech Tap, las soluciones de sala de vídeo conferencia ofrecen integración de calendario, la posibilidad de unirse a una reunión con solo tocar un botón, compartir contenido instantáneamente y disponibilidad en todo momento. Preconfiguradas con los software optimizados para salas de reuniones de Microsoft, Google o Zoom, las soluciones para salas de reuniones de Logitech incluyen todos los elementos necesarios: controlador táctil Tap, ordenador compacto, cables incorporados y cámara de conferencia Logitech MeetUp o Rally. Con su pantalla táctil de 10.1 y su elegante diseño, Tap se integra fácilmente con las salas de reuniones y ofrece la misma experiencia de usuario, independientemente del tamaño de la sala. Las soluciones Tap son ideales para instalaciones de pared, mediante cableado o en el techo, ofreciendo una mayor flexibilidad de instalación.

Christophe Meline, Head of Video Collaboration de Logitech, valoró la asociación con Maverick AV Solutions "para la distribución de nuestra solución de control táctil inteligente de sala de reuniones. A través de esta asociación, Logitech Tap refuerza la facilidad de uso y la calidad de las ofertas de salas de reuniones de Maverick. Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer un valor agregado real a los clientes al reunir las mejores tecnologías audiovisuales".

Maverick AV Solutions es un especialista global en distribución de soluciones audiovisual para soluciones inteligentes de salas de reunión y cartelería, presente en 26 países de todo el mundo. La compañía trabaja con los principales fabricantes mundiales, incluidos Logitech, Microsoft, Barco, Unilumin, Crestron, Samsung, LG, Epson, Promethean, Ergotron, Dell, Logitech, Viewsonic y Ben-Q. A la vanguardia de las soluciones de colaboración y señalización, Maverick AV Solutions ayuda a los integradores a ofrecer soluciones para entornos empresariales, educativos, industriales y gubernamentales. Maverick ofrece soluciones logísticas y financieras inigualables en la industria, así como una oferta de servicios mundial para proyectos y clientes internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters